CUSTOM ROM Phenomenal_MOd by MDSTEAM

Bueno, ya me voy de esta rom, funciona bastante bien, pero hay cosas que obviamente hay que afinar, la bateria es una de ellas, te dura muy poco en comparación a las otras, el resto va perfectamente, fluida y fina, alguna que otra cosa que esta en ingles, pero bueno, en general todo bien, no he encontrado ningún fallo grave por asi decirlo
 
llevo dos días con esta ROM y para el día a día para mi es la más estable y con menos fallos, el mismo día que salió la probé y no me gustó mucho pero tengo que reconocer que va muy bien. lo que le pido a una ROM es gps, cambio de datos de una sim a otra y una duración de batería de unas 4 horas, esta cumple los tres requisitos, eso si, no vuela como la exodus. @Xancin . gracias.
 
@Xancin puf acabo de flashearla, ha tardado en salir el mensaje de optimizar apps y despues de optimizar lleva 10 minutos con el logo "eui"

¿cuanto debo esperar mas?

que puedo hacer si dentro de 10 minutos no arranca?

gracias
 
Pues la he instalado, funciona muy bien, la batería me dura lo mismo más o menos que con la cuoco, pero he notado que se oye más bajo el sonido por el altavoz

Enviado desde mi Le Max mediante Tapatalk
 
Pues la he instalado, funciona muy bien, la batería me dura lo mismo más o menos que con la cuoco, pero he notado que se oye más bajo el sonido por el altavoz

Enviado desde mi Le Max mediante Tapatalk
Por defecto a lo mejor, pero ve probando configuraciones con xtrememusic y demás, porque puede llegar a ser al revés, según que actives/desactives de los mods de audio que lleva
 
Por defecto a lo mejor, pero ve probando configuraciones con xtrememusic y demás, porque puede llegar a ser al revés, según que actives/desactives de los mods de audio que lleva
Lo he mirado un poco pero no me entero mucho jaja tendré que seguir probando

Enviado desde mi Le Max mediante Tapatalk
 
Una duda. Supongo que esta Rom es solamente para la version china, no para la US. Cuando no se dice nada supongo que es siempre para la versión china.
 
Una duda. Supongo que esta Rom es solamente para la version china, no para la US. Cuando no se dice nada supongo que es siempre para la versión china.
No, es para el modelo USA.
Todo lo que veas publicado en este subforo de un par de meses para acá, es modelo US, aunque no se especifique
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba