TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Buenas a todos, yo tengo instala en mi LeTV x800 esta ROM pero me he dado cuenta que se queda en 2 GB de RAM. Va avanzado el dia y lo veo que va reduciendo hasta quedarse en 985 MB de RAM.
¿A alguien mas le sucede esto?
No me pasa eso. Al avanzar el dia vas abriendo aplicaciones que se quedan en memoria mientras tengas disponible de los 4 gigas. Las puedes cerrar y si no el sistema se encarga de gestionarse solo.
 
Alguien sabe como solucionar el fallo com.android.browser ????
También va mal la vibración del móvil, a veces va a veces no, y otras va pero con poca intensidad... Alguien sabe qué podría hacer?
No he tenido jamás ninguno de los problemas que comentas. Has pensado en reinstalar?
 
¿A que se debe ese problema?
No te entiendo. No es un problema. Android gestiona así la memoria. Mantiene las aplicaciones en memoria hasta que la necesita y entonces las quita de la memoria. De esta manera si están en memoria y las vuelves a necesitar se abren mas rápido
 
No me deja ejecutar como administrador. Pero en cambio lo prueno con otro archivo y si k va. K hago?
[DOUBLEPOST=1479650231][/DOUBLEPOST]
No me deja ejecutar como administrador. Pero en cambio lo prueno con otro archivo y si k va. K hago?
 
Hola, tengo instalada la cuoco 92 y hasta aquí todo perfecto, pero el caso es que hace unos días me comenzó a salir(cuando enchufaba el móvil para cargar)una pantalla azul con un "medidor de carga de batería",con publicidad y tal, y luego, al desbloquear la pantalla me aparece otra publi de "Wish",le doy atrás y unas veces se vá y otras ¡Se instala sola!!ya he desinstalado eso mil veces y nada, sigue apareciendo esa o sino otra app de "Scan your mobile" que no recuerdo su nombre,pero también, desinstalar una y otra vez, he descargado una app,"Air Push Detector", porque buscando encontré que con esa se detectan las app que lanzan publis, la ejecuté y desinstalé un juego que me salía como el lanzador de publis,y aparte hice otro tanto con dos o tres mas, y sigue el problema,no sé si volviendo a reinstalar la rom quitaré el problema,alguien sabe algo?Gracias!!
 
Hola, se hablo mucho sobre el tema de malware en su momento, es por la versión de la rom que llevas puesta,yo llegue a quitar el malware quitando carpetas del sistema, hay un hilo bastante extenso del tema, otra solución es cambiar de rom por la modificada por un usuario del foro.
(te lo busco y pego aqui) PROBLEMA - Malware

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
CUSTOM ROM - EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)
 
Última edición:
Hola, se hablo mucho sobre el tema de malware en su momento, es por la versión de la rom que llevas puesta,yo llegue a quitar el malware quitando carpetas del sistema, hay un hilo bastante extenso del tema, otra solución es cambiar de rom por la modificada por un usuario del foro.
(te lo busco y pego aqui) PROBLEMA - Malware

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
CUSTOM ROM - EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)
Sí, he visto ya lo del Malware,el caso es que yo le había metido la rom en cuestión por ese problema, y adiós malware, pero ahora, luego de varios meses, me vuelve a aparecer, y solo quería saber si volviendo a instalar la misma rom se arregla o ya tengo que instalar otra, y si es así, la "liteada", se instala de la misma forma que la Cuoco92?, o hay que hacer otros pasos?O sea, solo cambio el archivo de Cuoco por esa y hago todo igual con el Flash Recovery como se instalaba la Cuoco?,gracias
 
Sí, he visto ya lo del Malware,el caso es que yo le había metido la rom en cuestión por ese problema, y adiós malware, pero ahora, luego de varios meses, me vuelve a aparecer, y solo quería saber si volviendo a instalar la misma rom se arregla o ya tengo que instalar otra, y si es así, la "liteada", se instala de la misma forma que la Cuoco92?, o hay que hacer otros pasos?O sea, solo cambio el archivo de Cuoco por esa y hago todo igual con el Flash Recovery como se instalaba la Cuoco?,gracias
Al final, me he metido un poco a trastear el móvil y he instalado la ROM "liteada", ya funcionando perfecto, espero no volver a tener "visitantes" indeseables, gracias por todo PacoCM!!!
 
Te aseguro que si te has instalado la liteada no vas a tener problema alguno,va de maravilla.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Al final, me he metido un poco a trastear el móvil y he instalado la ROM "liteada", ya funcionando perfecto, espero no volver a tener "visitantes" indeseables, gracias por todo PacoCM!!!

La cuoco tenía malware en cualquier versión, así que es normal que por mucho que la instalaras te volviera a salir a no ser que te pongas a borrar archivos internamente y manualmente. Con la liteada sin embargo, como dice el compañero, ni un problema (la tengo desde el principio casi).

Saludos y a disfrutar!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba