CUSTOM ROM Phenomenal_MOd by MDSTEAM

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Con Base de X900 esta rom no tiene absolutamente nada de nada de la rom original del movil. Ni el kernel. Todo esta basado desde cero, por eso tarde un pelin, para que todo fuera bien. Basada en un mod de una rom India.
Screenshot_1970-01-06-03-32-37.jpg
Screenshot_1970-01-06-03-32-42.jpg
Screenshot_1970-01-06-03-32-48.jpg
Screenshot_1970-01-06-03-32-51.jpg
Screenshot_1970-01-06-03-32-55.jpg
Screenshot_1970-01-06-03-33-00.jpg

Espero que todo vaya bien y no haya muchos errores graves, pero por lo menos a mi para el dia a dia me va perfecta.

Instalacion mediante recovery solo un wipe y listo.
Descarga
Y si quereis invitarme a unas cervecitas mi pay pal es este
[email protected]
 
Evidentemente cuando os pida lo de la huella ya sabeis que este modelo no tiene...asi que pasar de eso.
 
Descargando... Esta noche a probarla, por cierto, no va aqui, pero no sé donde preguntar, como va el tema de la miui??? Hay opciones?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Mañana mismo la instalo, muchas gracias Xancin! Si alguien la tiene ya, podría ir diciendo que errores lleva si es que lleva alguno?
 
Odio que antes de instalar pregunten por los fallos. Es como que se me ponen unos bultos en el cuello y no son "las bolas" mecajonacona...
 
Odio que antes de instalar pregunten por los fallos. Es como que se me ponen unos bultos en el cuello y no son "las bolas" mecajonacona...
Lo siento si no te gusta pero es normal que preguntemos por posibles fallos, imagínate que trabajo las 24horas del día con el móvil y necesito que este 100% operativo, pues antes de instalar la rom preguntaré si tiene algún fallo, no vaya a ser que a media tarde se me quede colgado y no pueda trabajar con el. Pero vaya no lo he dicho con maldad, siento que te haya sentado mal
 
A probarla tocan maestro @Xancin. Solo una duda, para evitar que el malware que nos corroe se enquiste en el móvil, es conveniente hacer alguna limpieza especial antes de instalar la tuya o basta con los wipes habituales que sugiere por defecto TWRP? . Lo digo porque sería un crimen que el maldito bicho "ghost" nos ensuciara tu trabajo...
 
Es que llevo 2 años en el foro y un mogollon de roms. Y que antes de instalar ya pregunten por fallos es normal que moleste. Lo normal es que li hubieras leido pone que para un funcionamiento normal vale perfectamente. Que tendra algun fallo? eso seguro, no hay rom perfecta. Pero es que si le entras a una mujer y lo primero que le preguntas es ¿te echas pedos en cama? como que no procede....poco a poco si....pero primero probar.
 
A probarla tocan maestro @Xancin. Solo una duda, para evitar que el malware que nos corroe se enquiste en el móvil, es conveniente hacer alguna limpieza especial antes de instalar la tuya o basta con los wipes habituales que sugiere por defecto TWRP? . Lo digo porque sería un crimen que el maldito bicho "ghost" nos ensuciara tu trabajo...
Si tienes miedo haz un format data, reinicias recovery y metes la rom desde el pc al movil e instalas o desde OTG. Pero acuerdate de reiniciar una vez echo el format data para que todo vaya bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba