REVIEW Phicomm C230w Smartphone Quad Core Version MSM8212

Si , donde ves la lupa tienes que poner el modelo del movil y darle a buscar

Enviado desde mi Vexia Navlet 2 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1443388374][/DOUBLEPOST]@Selajup Pincha primero en soporte, se baja una ventana y entra en Downloads y ahi te sale la pagina. Ahora es donde tienes que poner el modelo de tu móvil.
 
Eso es lo que había probado, pero nada. A mí no me aparece por el nombre del modelo.

Captura de pantalla 2015-09-27 23.13.57.png
 
Sigue intentando ya que como ves ahi están las ROM, las que no pone nombre supongo que estarán en español, ya que hay varias en inglés y chinas.
[DOUBLEPOST=1443390376][/DOUBLEPOST]@Selajup Intenta sin poner nombre a ver si te sale, es que ahora a mi ya me sale sin poner nada, ya que parece ser que desde que lo puse la primera vez ya se me queda y me abre.
[DOUBLEPOST=1443390943][/DOUBLEPOST]@Selajup Te mando por MP un tutorial que te he preparado.
[DOUBLEPOST=1443391212][/DOUBLEPOST]Ya te he mandado el tutorial, por MP.
 
Hola a todos! Llevo algunas semanas leyéndoos para intentar solucionar mis dos Phicomm c230w que compré en el mes de diciembre (eran un regalo para mis padres) y que me acaban de devolver de la tienda de reparación sin haberles hecho nada.

Antes de nada, quería disculparme porque es la primera vez que me meto en un foro y, además, no estoy muy metida en jergas ni conceptos.

Como decía, os he estado leyendo y probando cosas en mis Phicomm, pero hasta ahora no he podido encontrar la solución a mis problemas. Los dos los compré al mismo tiempo, en pandawill, en una happy hour, pero a uno tras cambiarle la rom le funciona la cámara trasera y al otro no, probé a cambiar la boot.img pero no ha funcionado. Ya tengo tantas roms descargadas que ya no sé cuál es la mejor ni nada. El problema más grave es que, aunque ponga que usen únicamente 2G, los móviles no cogen la frecuencia y sigo sin poder recibir ni enviar llamadas ni sms. Los dos son root (creo que se dice así), pero no consigo modificar las bandas de frecuencia. He intentado utilizar QPST y QXDM, según una página de xda-developers, pero me pierdo con los RNDIS, los puertos COM, o las NV, etc y no consigo nada. Tampoco me funcionan ninguno de los comandos que aparecen en diferentes páginas.

Sé que por el precio que me han costado no merece la pena tanto esfuerzo, pero ya es orgullo, puesto que tooooooooooooooooooodos los móviles que he comprado en pandawill han sido un fracaso (gracias a needrom pude volver a poner una rom normal a mi lenovo s650, pero todas las demás compras han sido un horror, y han sido 8), así que me gustaría poder sacar la espinita y arreglar estos móviles.

Por favor, una ayudita.

Muchísimas gracias =)

Yo he visto exactaemnte lo mismo y mi solución es hacer wipes y reinstalar la rom por recovery. Al final en todos he conseguido que fueran decentemente tanto las redes como ambas camaras.

En cualquier caso, si es de software, poco van a poder ayudarte los de pandawill, pues su rom es una verdadera basura.

Saludos
 
@trol_sg Los de pandawil lo que le pondrían si se pone en contacto con ellos es remitirles directamente a Phicomm para que la casa le mandara el software.
Puede que volviendo a flashear el móvil con la rom se le pueda solucionar los problemas, es algo a tener en cuenta.
 
@trol_sg Los de pandawil lo que le pondrían si se pone en contacto con ellos es remitirles directamente a Phicomm para que la casa le mandara el software.
Puede que volviendo a flashear el móvil con la rom se le pueda solucionar los problemas, es algo a tener en cuenta.

En ese caso, se quedaría sin idioma español, puesto que la rom oficial no trae nada más que chino e inglés. No hace falta que la casa le mande el software. La rom original 100% estaba por ahí, no recuerdo donde, pero se podía descargar desde la división china de phicomm.

En mi experiencia, se puede resolver con una instalación limpia de la rom original, pero a mi también me ha fucnionado haciendo varias instalaciones limpias de las roms customizadas.
 
can i have the download link for T06 rom? i badly needer because my phone acer liquid zest 3g got into bootloop
 
can i have the download link for T06 rom ?? Because i badly needed my phone acer liquid got into bootloop zest .. 3g model number T06
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba