REVIEW Phicomm C230w Smartphone Quad Core Version MSM8212

¿me puedes poner el enlace,por favor? Es que no me queda claro,cual de los que hay, es el que estamos hablando,exactamente. muchas gracias.
 
@rsanchezh , quisiera saber si has puesto la 4.4 ,para saber qué tal va. Yo sigo con los problemas de cobertura , y estoy pensando en aparcar el móvil y dejarlo de lado. Un saludo.

Buenas

Todavia no he podido meterle mano porque el movil lo tienen mis padres y viven muy lejos de mi. Lo que si he hecho es abrir una reclamacion en Pandawill y me han devuelto 15€ en un bono para gastar en la tienda.
 
¿me puedes poner el enlace,por favor? Es que no me queda claro,cual de los que hay, es el que estamos hablando,exactamente. muchas gracias.
Yo tampoco se cual es la última versión de la 4.4. que hay.

Deberías visitar xda-developers o needrom, me parece que en ambos sitios están colgadas las últimas versiones.

Saludos
 
Es que he estado en Nedrom, pero no veo ninguna 4.4. O no sé buscar bien. Por eso te preguntaba. Gracias.
 
La verdad, no me aclaro mucho cual es la rom. Hay una que pone Karbon ,pero no término de enterarme. Es que el inglés ,no es mi fuerte. Je,je... ¿ alguna ayuda, porfa?
 
Hola tenia muerto el celular hace meses prácticamente desde que me llegó pero ayer intente repararlo y lo logré, pero me di cuenta que se borro el IMEI alguna idea de como solucionarlo?
pues no tengo ninguna copia de seguridad.
 
Hola tenia muerto el celular hace meses prácticamente desde que me llegó pero ayer intente repararlo y lo logré, pero me di cuenta que se borro el IMEI alguna idea de como solucionarlo?
pues no tengo ninguna copia de seguridad.
mmm, ni idea, yo metería la rom original a ver.
 
Hola a todos! Llevo algunas semanas leyéndoos para intentar solucionar mis dos Phicomm c230w que compré en el mes de diciembre (eran un regalo para mis padres) y que me acaban de devolver de la tienda de reparación sin haberles hecho nada.

Antes de nada, quería disculparme porque es la primera vez que me meto en un foro y, además, no estoy muy metida en jergas ni conceptos.

Como decía, os he estado leyendo y probando cosas en mis Phicomm, pero hasta ahora no he podido encontrar la solución a mis problemas. Los dos los compré al mismo tiempo, en pandawill, en una happy hour, pero a uno tras cambiarle la rom le funciona la cámara trasera y al otro no, probé a cambiar la boot.img pero no ha funcionado. Ya tengo tantas roms descargadas que ya no sé cuál es la mejor ni nada. El problema más grave es que, aunque ponga que usen únicamente 2G, los móviles no cogen la frecuencia y sigo sin poder recibir ni enviar llamadas ni sms. Los dos son root (creo que se dice así), pero no consigo modificar las bandas de frecuencia. He intentado utilizar QPST y QXDM, según una página de xda-developers, pero me pierdo con los RNDIS, los puertos COM, o las NV, etc y no consigo nada. Tampoco me funcionan ninguno de los comandos que aparecen en diferentes páginas.

Sé que por el precio que me han costado no merece la pena tanto esfuerzo, pero ya es orgullo, puesto que tooooooooooooooooooodos los móviles que he comprado en pandawill han sido un fracaso (gracias a needrom pude volver a poner una rom normal a mi lenovo s650, pero todas las demás compras han sido un horror, y han sido 8), así que me gustaría poder sacar la espinita y arreglar estos móviles.

Por favor, una ayudita.

Muchísimas gracias =)
 
@Selajup Hola te mando un enlace de la página oficial de tu modelo de móvil a ver si ahí encuentras la ROM que necesita los móviles y cuando las tengas, sólo tienes que flashear.
http://en.phicomm.com/search.ehtml
Suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba