REVIEW Phicomm C230w Smartphone Quad Core Version MSM8212

Gracias trol_sg: voy a probar así, porque las otras veces he hecho lo de la página 6. Lo que pasa es que cuando pongo la rom, parece que no va mal, pero al instalarle más aplicaciones ( como el Gravitybox y demás) empieza a ir peor. Igual tienes razón que es por la RAM , que tiene poca. Bueno, ya lo comentaré por aquí, cuando lo haga.Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
 
Gracias trol_sg: voy a probar así, porque las otras veces he hecho lo de la página 6. Lo que pasa es que cuando pongo la rom, parece que no va mal, pero al instalarle más aplicaciones ( como el Gravitybox y demás) empieza a ir peor. Igual tienes razón que es por la RAM , que tiene poca. Bueno, ya lo comentaré por aquí, cuando lo haga.Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

Usando greenify y un poco de cuidado, la RAM es un asunto arreglado. De todas formas este teléfono no vale, ni valía de antemano para nadie que quiera usar whatsapp, facebook, skype, telegram, instagram, twitter, gmail, 3 navegadores y varias apps más que corran en segundo plano. No digo que sea tu caso, pero por si acaso, jejeje. Saludos
 
Ya lo he hecho. Parece que va mejor. Primero la T30 y como no iba la cámara le he puesto la T06.Algún reinicio inesperado , pero aún es pronto para tener una opinión exacta de cómo se comporta. Si tengo cuidado y no lo cargo demasiado de Apps a ver qué tal me va. Sobre todo con la cobertura y los datos para navegar, que era uno de los problemas que tenía. Cuando lo use más , ya lo veré. Ahora no lo tengo en uso habitualmente. Un saludo.
 
Confirmo también que en 2g tiene algunos problemas a la hora de llamar y recibir llamadas...pone dialing o algo parecido y se queda todo tostado. Mm
 
Confirmo también que en 2g tiene algunos problemas a la hora de llamar y recibir llamadas...pone dialing o algo parecido y se queda todo tostado. Mm

Sip, es del modem que no va del todo fino, poco se puede hacer para mejorar este aspecto. Si phicomm no saca nada mejor, ese es el modem que tenemos. Pero vamos, se soluciona con esperar un poco a que enganche de nuevo la cobertura y volver a intentar llamar. No suele tardar más de unos pocos segundos. Saludos
 
Hola hace poco recibí el teléfono de pandawill, pero ayer estaba tratando de flashear esta rom http://www.needrom.com/download/phicomm-c230w-2/comment-page-2/#comments que dice que funciona perfectamente, el usuario ROWESS pone los enlaces, yo los descargo pesa unos 2gb pero al momento de flashear me equivoco y le doy a otro ejecutable que dice "c230wJA_fastboot_erase_all.bat" en ves de "c230wJA_fastboot_flash_all.bat" luego de eso no prende mas, ni el recovery, botloader, ni la pantalla, absolutamente mi teléfono esta muerto.
Alguien sabe si aun lo puedo recuperar?
Aqui en XDA al parecer hablan cuando esta con brick, pero no se si es mi caso.
http://forum.xda-developers.com/and...1-recovery-port-phicomm-c230w-t2871370/page31
Alguien puede ayudarme a entender, pues con el traductor no puedo e ingles se muy poco "mis clases inician al siguiente mes después ya podre solo :smile:"
 
Hola hace poco recibí el teléfono de pandawill, pero ayer estaba tratando de flashear esta rom http://www.needrom.com/download/phicomm-c230w-2/comment-page-2/#comments que dice que funciona perfectamente, el usuario ROWESS pone los enlaces, yo los descargo pesa unos 2gb pero al momento de flashear me equivoco y le doy a otro ejecutable que dice "c230wJA_fastboot_erase_all.bat" en ves de "c230wJA_fastboot_flash_all.bat" luego de eso no prende mas, ni el recovery, botloader, ni la pantalla, absolutamente mi teléfono esta muerto.
Alguien sabe si aun lo puedo recuperar?
Aqui en XDA al parecer hablan cuando esta con brick, pero no se si es mi caso.
http://forum.xda-developers.com/and...1-recovery-port-phicomm-c230w-t2871370/page31
Alguien puede ayudarme a entender, pues con el traductor no puedo e ingles se muy poco "mis clases inician al siguiente mes después ya podre solo :smile:"

Aunque no encienda nada, con solo que vibre o que el PC le detecte haciendo combinaciones de teclas al enchufarle al PC podrás de nuevo flashearle por fastboot, realmente el modo bootloader entra antes de que en la pantalla tu veas nada.

Saludos
 
Pues en mi pc cuando lo conecto aparece "No se reconoce el dis
Aunque no encienda nada, con solo que vibre o que el PC le detecte haciendo combinaciones de teclas al enchufarle al PC podrás de nuevo flashearle por fastboot, realmente el modo bootloader entra antes de que en la pantalla tu veas nada.

Saludos
Pues en mi pc cuando lo conecto aparece "No se reconoce el dispostitivo" algo asi no recuerdo bien. Estoy tratando de usar el "paquere revividor" que ponen en XDA http://forum.xda-developers.com/and...comm-c230w-t2871370/post57984336#post57984336 no se si funcione segun el tutorial tiene que ser en una pc de 32 bits asi que tendré que ir en busca de un cyber.
 
A mis padres el movil les esta dando muchos problemas con la cobertura. He probado las dos versiones de ROM la c230w_T06_Custom_EN-CN-ES y la c230w_T30_Custom_EN-CN-ES. Con las dos pasa lo mismo los primeros dias parece que funciona y poco a poco empeora hasta que deja de coger cobertura. Desaparece la señal de cobertura y aparece el numero de la sim y debajo una pequeña x en gris.
He probado a poner solo 2G pero da lo mismo. Por desgracia mis padres no viven en mi misma ciudad con lo que es toda una odisea intentar que hagan algo.

A parte de actualizar a la rom 4.4 que anda por ahi, se puede hacer algo mas?

Un Saludo y gracias
 
A mis padres el movil les esta dando muchos problemas con la cobertura. He probado las dos versiones de ROM la c230w_T06_Custom_EN-CN-ES y la c230w_T30_Custom_EN-CN-ES. Con las dos pasa lo mismo los primeros dias parece que funciona y poco a poco empeora hasta que deja de coger cobertura. Desaparece la señal de cobertura y aparece el numero de la sim y debajo una pequeña x en gris.
He probado a poner solo 2G pero da lo mismo. Por desgracia mis padres no viven en mi misma ciudad con lo que es toda una odisea intentar que hagan algo.

A parte de actualizar a la rom 4.4 que anda por ahi, se puede hacer algo mas?

Un Saludo y gracias
Yo probaría a hacer eso, si no lo soluciona....problema de hardware posiblmenete
 
@rsanchezh , quisiera saber si has puesto la 4.4 ,para saber qué tal va. Yo sigo con los problemas de cobertura , y estoy pensando en aparcar el móvil y dejarlo de lado. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba