REVIEW Phicomm C230w Smartphone Quad Core Version MSM8212

Estais hablando de la rom que subió @trol_sg a needrom basada en la t30 y t6, a mi esta no me va mal pero hay alguna mas reciente....?

Sip, hablan de la mía.

Hay roms más recientes sí. Hay una 4.4.2 pero hasta donde yo la probé no me iba la cámara delatnera, por eso sigo con la mía.

Saludos
 
Me parece que mañana sale en oferta otra vez en pandawill. El teléfono
Son unos 34€ al cambio
 
Última edición:
Me comenta la persona que lo está usando que muchas veces se le corta la llamada cuando está hablando. Os ha pasado a vosotros algo parecido
 
Me comenta la persona que lo está usando que muchas veces se le corta la llamada cuando está hablando. Os ha pasado a vosotros algo parecido

Si lo tienes en modo automático 2G/3G pasa a menudo, en el cambio de red. Si lo tienes en 2g forzado, no pasa.
 
Y luego para navegar lo pasas de forma Manual a 3g?
Y se sabe si pasa solo con algunas rom o si pasa con todas? Es que iba a pedir uno para mi madre pero sería meterle demasiada información... Gracias
He visto que hay apps para hacerlo en concreto una que se llama consultar 2g-3g on off o algo así. No tiene mala pinta
 
Última edición:
Y luego para navegar lo pasas de forma Manual a 3g?
Y se sabe si pasa solo con algunas rom o si pasa con todas? Es que iba a pedir uno para mi madre pero sería meterle demasiada información... Gracias
He visto que hay apps para hacerlo en concreto una que se llama consultar 2g-3g on off o algo así. No tiene mala pinta

Pasa con todas, es del modem o quizás de hardware, pero probablemente del modem.

Como funciona xposed+gravitybox puedes hacer que cambie de 2g a 3g con un solo click. Yo siempre lo llevo en 2g y cuando quiero navegar lo pongo en 3g forzado.

Saludos
 
me parece que soy un poco despistado. cuando pedi el movil, ponia que era quadcore y ni me preocupe en mirarlo.Hoy me ha dado por mirar en "acerca del telefono" y resulta que leo en CPU : qualcomm Dual Core 1,2GHz. Y le he instalado la rom T06, porque la T30 no me reconocia la camara trasera. ¿ Qué me puedes decir de esto, trol_sg?.¿ Será por eso que tengo algunos lag y reinicios ocasionales? ¡ Vaya despiste el mío!
 
me parece que soy un poco despistado. cuando pedi el movil, ponia que era quadcore y ni me preocupe en mirarlo.Hoy me ha dado por mirar en "acerca del telefono" y resulta que leo en CPU : qualcomm Dual Core 1,2GHz. Y le he instalado la rom T06, porque la T30 no me reconocia la camara trasera. ¿ Qué me puedes decir de esto, trol_sg?.¿ Será por eso que tengo algunos lag y reinicios ocasionales? ¡ Vaya despiste el mío!
En principio va tanto en el dual core y en el quad core.

Haz la instalación haciendo bien los wipes, prueba de nuevo, y siempre usa greenify para que la ram tenga una ayudita.

Si aún así no te funciona bien, probablemente sea de hardware, ya que hay más gente usando mi rom en la versión dual core y han dicho que les va correctamente.

Saludos
 
y dices que le instale la T30? La puse la primera y como no me iba la camara trasera le puse la T06. Todo eso, pensando que tenia un quadcore y era hardware diferente.La verdad es que me da pereza volver a empezar, pero es que sí que tengo algunos fallos con la fluidez del telefono ( parones, reinicios inesperados, problemas de red....). Voy a releerme eso de los wipes, que no recuerdo como va y si me decido a reinstalar la rom lo cuento por aqui. Muchas gracias, trol-sg.
 
y dices que le instale la T30? La puse la primera y como no me iba la camara trasera le puse la T06. Todo eso, pensando que tenia un quadcore y era hardware diferente.La verdad es que me da pereza volver a empezar, pero es que sí que tengo algunos fallos con la fluidez del telefono ( parones, reinicios inesperados, problemas de red....). Voy a releerme eso de los wipes, que no recuerdo como va y si me decido a reinstalar la rom lo cuento por aqui. Muchas gracias, trol-sg.

Instala la T06 si esta te va mejor, pero haciendolo bien. Saludos
 
Instala la T06 si esta te va mejor, pero haciendolo bien. Saludos
Gracias por todo,trol_sg. Pensaba que al ser Dualcore, era como el tuyo y tendría que ir mejor la T30. Y si no te importa contestarme a estas dudas que me han surgido con lo de "haciéndolo bien" ........¿me lo puedes especificar ,por favor?.¿ Qué pasos tendría que seguir ahora para reinstalar esta rom? ¿Ponerlo primero de fábrica? ¿Poner la copia de seguridad? ¿ Cómo hay que hacer lo de los wipes? Perdona por tanta pregunta, pero me has descolocado con esa respuesta. Yo seguí el manual de la pagina 6ª para instalar las dos roms. De hecho me he releído todas las páginas por lo menos dos veces.Y ahora estoy perdido. Te agradezco tu ayuda. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba