REVIEW Phicomm C230w Smartphone Quad Core Version MSM8212

No se, le he quitado la pestañita esa de inhabilitar para que sla pantalla no se apague y ya puedes llamar y se queda encendida, con eso me basta, no obstante ya miraré eso de la calibración que estoy jarto ya de paranoias de Roma, bootloaders, fastboots, imágenes, recoverys que no rulan, la biblia en verso, ya lo dedejo así que va ggenial con tu ROM, lo que me interesaba de eese terminal es el gos que va de cine, arranca en frío incluso en la habitación, por 37 € que me ha salido y para trastear con el, madre mía no me dio tanto la lalata meter una ROM que este bicho, a la android TV box a ka primera y al THL w8s también a la primera, pero este?....buffff que guerra que me ha dadao.
Gracias nuevamente ñero.
 
No se, le he quitado la pestañita esa de inhabilitar para que sla pantalla no se apague y ya puedes llamar y se queda encendida, con eso me basta, no obstante ya miraré eso de la calibración que estoy jarto ya de paranoias de Roma, bootloaders, fastboots, imágenes, recoverys que no rulan, la biblia en verso, ya lo dedejo así que va ggenial con tu ROM, lo que me interesaba de eese terminal es el gos que va de cine, arranca en frío incluso en la habitación, por 37 € que me ha salido y para trastear con el, madre mía no me dio tanto la lalata meter una ROM que este bicho, a la android TV box a ka primera y al THL w8s también a la primera, pero este?....buffff que guerra que me ha dadao.
Gracias nuevamente ñero.

Bienvenido a qualcomm, jajaja.

Saludos!!
 
bueno, he vuelto a intentar lo del sensor y nada.Te digo los pasos: tengo instalado " Hidden Menus"; lo abro y voy a la ultima opcion de la fila( testingbroadcastreceiver); le digo "yes" a lo que pregunta y voy a " ProximySensorAdjust". Ahi le doy a un boton que pone "GetMax" y cuenta de tres a cero. Sale otro boton : GetMin. Le doy y otra cuenta atras, y sale un mensaje: " the adjust result: thld :74, max:63, min:64 " y algo más abajo: " please put on the hand in proximity sensor,.........etc.
Salgo y todo sigue igual.Asi que lo he desactivado. Como ya he dicho,no es un problema gordo.
Un saludo.
 
bueno, he vuelto a intentar lo del sensor y nada.Te digo los pasos: tengo instalado " Hidden Menus"; lo abro y voy a la ultima opcion de la fila( testingbroadcastreceiver); le digo "yes" a lo que pregunta y voy a " ProximySensorAdjust". Ahi le doy a un boton que pone "GetMax" y cuenta de tres a cero. Sale otro boton : GetMin. Le doy y otra cuenta atras, y sale un mensaje: " the adjust result: thld :74, max:63, min:64 " y algo más abajo: " please put on the hand in proximity sensor,.........etc.
Salgo y todo sigue igual.Asi que lo he desactivado. Como ya he dicho,no es un problema gordo.
Un saludo.

Tienes que seguir las instrucciones para que funcione, cuando te dice que tapes el sensor tienes que taparlo, y cuando tienes que liberarlo, liberalo, sino no funcionará.

Saludos
 
¿Me puedes decir el sitio exacto donde poner el dedo? Es que no acierto con el sensor. Gracias.
 
oye: pues insistiendo ,insistiendo, parece que lo he conseguido. Como no acertaba con el dedo, he puesto el dedo en todo el frontal y asi me ha funcionado. Por lo menos eso parece. La unica pega que me queda es lo de la cobertura. Se va y se viene constantemente. No sé si será porque soy de Yoigo, o que la Sim está un poco rayada. El caso es que ando mal con la cobertura. Muchas gracias trol_sg, por tu ayuda. Un saludo.
 
oye: pues insistiendo ,insistiendo, parece que lo he conseguido. Como no acertaba con el dedo, he puesto el dedo en todo el frontal y asi me ha funcionado. Por lo menos eso parece. La unica pega que me queda es lo de la cobertura. Se va y se viene constantemente. No sé si será porque soy de Yoigo, o que la Sim está un poco rayada. El caso es que ando mal con la cobertura. Muchas gracias trol_sg, por tu ayuda. Un saludo.

De nada, te iba a poner justamente ahora como se tapaba. Para lo de la cobertura es muy fácil mira.

Instalas xposed, instalas el framework de xposed.
Instalas gravitybox desde xposed.
Activas el módulo.
Reinicias.

Y luego ya podrás llevarle siempre en 2g (que no se pierde la cobertura) y con un solo click cambiarle a 3g (que tampoco se pierde la cobertura).

Como se pierde es si le llevas en automático 2g/3g.

Saludos
 
hola trol_sg: he instalado el graviity, pero la pestaña de 2g/3g no cambia. Si la pulso continuada me envia a los ajustes de red del sistema,y ahí, se ve una pestaña para poner "solo 2g". Pero si quiero volver al 3g ,tengo que hacer lo mismo y desmarcar la casilla del 2g. Algo habré hecho mal en el gravity,o es así , o es que no me funciona bien esa pestaña. ¿ Alguna idea?. Un saludo.
 
hola trol_sg: he instalado el graviity, pero la pestaña de 2g/3g no cambia. Si la pulso continuada me envia a los ajustes de red del sistema,y ahí, se ve una pestaña para poner "solo 2g". Pero si quiero volver al 3g ,tengo que hacer lo mismo y desmarcar la casilla del 2g. Algo habré hecho mal en el gravity,o es así , o es que no me funciona bien esa pestaña. ¿ Alguna idea?. Un saludo.
si, es que el switcher de este movil va al reves! si quieres q funcione tienes que dejar pulsado el boton no vale con tocarle. o cambiar los ajustrs desde el gravity....en algun lado por ahi anda la opcion.sl2
 
Hola, he instalado la rom custom T30 y la camara trasera no funciona solo se ve por la delantera.
Comentais que tengo que instalar la rom T06.
Eso soluciona el problema de la cámara?
Tengo que hacer el mismo proceso que con la otra rom es decir hacer limpieza con los wipes y instalar rom limpia en el recovery?
Gracias.
 
Hola, he instalado la rom custom T30 y la camara trasera no funciona solo se ve por la delantera.
Comentais que tengo que instalar la rom T06.
Eso soluciona el problema de la cámara?
Tengo que hacer el mismo proceso que con la otra rom es decir hacer limpieza con los wipes y instalar rom limpia en el recovery?
Gracias.

Sí igual, prueba. Sl2
 
Problema solucionado instalando la rom T06. De largo mejora la memoria RAM a la rom que viene de origen.
Muchas gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba