CUSTOM ROM Philips Xenium I908

Hola,gracias por las respuestas, me han sevido totalmente.Ahora tengo otras 2 cosas, como puedo poner las animaciones y tonos de llamada y notificacion de la pure a esta? y otra, si os fijais cuando escribo,lo escribo todo junto, no puedo separar parrafos, le doy en el tecledo a enter para qie baje de linea, pero en esta rom no me baja, en el resto si, sabeis como lo puedo solucionar?,gracias porque esta rom me encanta.
 
Usa como plantilla el zip que te he pasado, copias lo que quieras de la carpeta system/media y te lo flasheas

Lo del teclado ni idea de por qué te ocurre. Prueba primero a flashear la última versión de aquí y si no te va, desinstala y pon el mismo de google desde la play o fleksy, swiftkey, etc
 
cual de las otras kitkat va tambien con mucha duracion de bateria y la camara tan guay?
 
hay algun parche para el sonido? porque lo veo un poco bajo (en maps por ejemplo)
 
Gracias.
dCuando hago una captura de pantalla, esta se guarda en la sd interna, como puedo hacer para que sea en la externa?, tengo XinternalSD.gracias
 

  • Configurar almacenamiento para aprovechar la SD
1)Desde Ajustes > Almacenamiento elegimos como almacenamiento predeterminado la SD. Debido a las restricciones de Kitkat todo sigue practicamente igual; lo único que cambia es que el almacenamiento de la cámara Stock (fotos y vídeos) y las grabaciones que hacemos con la app "Grabadora de voz" van a la SD externa. Por ejemplo, las capturas (Pictures > Screenshots) siguen yendo al almacenamiento interno.
2) A la ROM le introduje el FIX de la SD. Esto va a permitir el acceso a la SD a las aplicaciones que permitan elegir la ruta de almacenamiento de datos dentro de sus propias opciones.
3)Para el caso de Apps que no dejan elegir donde guardar datos desde sus opciones utilizamos el módulo XinternalSD.

Os subo unas captura de mi SD externa con el almacenamiento predeterminado en SD para que lo veáis un poco más claro:
-Amarillo: Carpetas que se crean tan pronto saco la primera foto con la cámara Stock o hago una grabación de voz si tengo el almacenamiento predeterminado en la SD.
-Morado: Carpetas que utilizan las apps de usuario que permiten elegir la ruta de almacenamiento en sus opciones. Funciona, como es el caso, si tenemos el fix de la sd (platform.xml). En este caso te muestro la ruta de los Backups de Titanium Backup y la ruta de Backups del ES File Explorer. Pero también me funciona para las descargas que hago con mi navegador, etc porque así lo dispuse en las opciones del propio programa.
-Rojo: Carpetas que se crean con el Xposed + Xinternal SD. Lo uso con Whatssap, A Better Camera,... . Supuestamente funcion con apps de sistema pero a mí solo me va con apps de usuario. Si Whatsapp tuviese una opción en el propio programa para elegir la carpeta a donde quieres enviar los datos sería suficiente el fix de Platform.xml (del mismo modo que Titanium o Es File Explorer). Como no tiene esta opción debo usar el XInternalSD. Lo mismo A Better Camera o LINE. En cambio para Camera FV-5 como sí que deja desde sus opciones elegir la SD externa y al tener aplicado el fix, no me hace falta elegirlo en el XInternal SD.
screenshot_2015-06-22-23-10-45-png.89400.png

Pantallazos de como configurar el XinternalSD para Whatsapp. El procedimiento es análogo para cualquier otra app de usuario. La traducción no está muy clara. En inglés se ve más claro:
x.pagespeed.ic.wUvondwLrN.png
x.pagespeed.ic.QZPjCL19tq.png


El primer pantallazo es donde se configura. Fijaos que donde pone Ruta de acceso a la tarjeta SD interna ponemos la externa. El siguiente patallazo es del submenú en donde se eligen las apps, en este caso Whatssap. Si por ejemplo seleccionase ahí Google Drive (ahora mismo no lo tengo) todo lo que me descargase desde Google Drive iría a la carpeta Downloads dentro de la SD externa.

Un saludo a tod@s.​
He instalado la ROM y me gusta pero no la puedo utilizar, no consigo que me deje utilizar la tarjeta SD como almacenamiento -aunque está configurada así-
Aquí pones un manual que se basa en una fotos que no existen, me puedes ayudar, por favor?
He puesto todos los parches pero hay 2 cosas importantes que no funcionan: la SD y el sonido -es tan bajo que poniendo el tono de llamada a tope, casi no se oye;
tengo una SD de 32GB que no puedo usar. :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba