CUSTOM ROM Philips Xenium I908

@Forsaken ; te dejo el enlace a un parche que te deja la SD como almacenamiento principal; creado a partir de un parche de @77chedu intentando respetar dentro de lo posible el kernel de la Philips; no la he probado mucho, puesto que para mí el XinternalSD es suficiente. Simplemente ver que arrancaba y que deja la SD como almacenamiento principal.

Enlace roto eliminado

@77chedu ; ¿Tienes algún enlace a una Stock 45? Me interesaban varias cosas, entre ellas el Kernel, banda base y cámara. Si no la tienes a ver si me puedes pasar aunque sea el Kernel.
 
Última edición por un moderador:
@Forsaken ; te dejo el enlace a un parche que te deja la SD como almacenamiento principal; creado a partir de un parche de @77chedu intentando respetar dentro de lo posible el kernel de la Philips; no la he probado mucho, puesto que para mí el XinternalSD es suficiente. Simplemente ver que arrancaba y que deja la SD como almacenamiento principal.

Enlace roto eliminado

@77chedu ; ¿Tienes algún enlace a una Stock 45? Me interesaban varias cosas, entre ellas el Kernel, banda base y cámara. Si no la tienes a ver si me puedes pasar aunque sea el Kernel.
Muchisimas gracias, @Rufus. En cuanto pueda lo pruebo y pongo impresiones

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@Forsaken ; te dejo el enlace a un parche que te deja la SD como almacenamiento principal; creado a partir de un parche de @77chedu intentando respetar dentro de lo posible el kernel de la Philips; no la he probado mucho, puesto que para mí el XinternalSD es suficiente. Simplemente ver que arrancaba y que deja la SD como almacenamiento principal.

Enlace roto eliminado

@77chedu ; ¿Tienes algún enlace a una Stock 45? Me interesaban varias cosas, entre ellas el Kernel, banda base y cámara. Si no la tienes a ver si me puedes pasar aunque sea el Kernel.
Me he bajado 2 versiones de muzisoft -con y sin dolby- pero me ha costado 2 días, con el baidu de las narices, porque las dejaba en el gestor de descarga y se cortaban. Al final, de madrugada desvelado, las pude descargar directamente con el navegador en un momento
 
Última edición por un moderador:
@Forsaken ; te dejo el enlace a un parche que te deja la SD como almacenamiento principal; creado a partir de un parche de @77chedu intentando respetar dentro de lo posible el kernel de la Philips; no la he probado mucho, puesto que para mí el XinternalSD es suficiente. Simplemente ver que arrancaba y que deja la SD como almacenamiento principal.

Enlace roto eliminado

@77chedu ; ¿Tienes algún enlace a una Stock 45? Me interesaban varias cosas, entre ellas el Kernel, banda base y cámara. Si no la tienes a ver si me puedes pasar aunque sea el Kernel.
Buenos dias @Rufus. He estado probando tu parche, en principio parecia que iba genial pero al intentar restaurar mis aplicaciones con el Titanium... "error de analisis" :(
Al volver a poner el ramdisk anterior ha vuelto a funcionar correctamente.

Por otra parte, he probado a cambiar el archivo de la animacion de la bateria por el que publico ayer @hjthzz (poniendole los permisos adecuados, claro esta...) y tampoco funciona :(:(:(

En fin, que gracias a los dos de todas maneras. Me apañare con el XInternalSD y la animacion stock, que se le va a hacer (ojala que todos los problemas fueran como esos...) :wink:

Ya ire poniendo por aqui fallos y/o sugerencias a medida que vaya viendo cositas. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Una pena @Forsaken ;
Para cuando haga la nueva versión (aún no sé ni cuando la haré) intentaré mirar todas esas cosas. En lo de los almacenamientos estoy muy verde. Yo creo que con el Fix de la SD y con el módulo XInternalSD se puede hacer un buen "apaño". Ahora mismo llevo metidos casi un giga de Mapas offline de la aplicación Here en la SD gracias al Fix. Del mismo modo llevo mi carpeta de Backups de Titanium, las fotos de la camar FV-5, etc. Parece que no pero ayuda bastante.
Y para todo aquello que no deja en sus opciones (Whatssap, Line) XInternalSD y tengo mi almacenamiento interno bastante limpio.
 
hoy probé esta rom y me parece fantastica, pero el tema de que las aplicaciones esten escribiendo en la memoria interna y no es la sd... pues ha hecho que al final la quite. Utilice un programa para enlazar las carpetas de la interna a la externa pero hay algunos programas que dan error y es engorroso. sería perfecto que una vez selecciones en ajustes que escriban en la sd pues escriban en ella, pero no lo hacen. No sé si la solución sería cambiando el nombre de la unidad sdcard1 a sdcard y la otra al reves. me he animado a escribir porque me parece una gran rom y es muy buen trabajo. El único pero es ese y creo que habría que solucionarlo en la siguiente versión. un saludo
 
Hola @Tkomark ;
Eso que comentas sería lo ideal, pero es una limitación que con mis concimientos no soy capaz de solventar. A partir de Kitkat, google introdujo esta limitación y aunque parece que algunos fabricantes han logrado evitarla requiere de unos habilidades informáticas que yo no tengo. Ojalá fuese tan sencillo como lo que comentas.
En este post indico las instrucciones para soventar esto mediante software. Requiere el Xposed framework y un módulo llamado XInternalSD. No sé que programa habrás utilizado, pero este es sin duda uno de los que mejor funciona. Yo, y muchos otros usuarios, lo usamos en las Kitkat y no suele haber problema con ninguna app.
En general todas las ROMs (incluídas las del propio fabricante) tienen sus cosillas y tendrás que buscar la que mejor se adapte a tus necesidades.
Si utilizar el almacenamiento en la SD del modo que indicas es fundamental para tí, se me ocurren 3 opciones en Kitkat: CoolUI (ayer probé la Stock 45 y funcionan bien los almacenamientos), EMUIs (no las probé a fondo pero diría que en esto van bien) y la Material Reloaded de @77chedu (de interfaz estilo Lollipop y con el almacenamiento corregido).
Un saludo.
 
BUG: No funciona la geolocalizacion en programas "no Google" (como los widgets del tiempo)
Es el mismo fallo que reporto en su dia @77chedu para la AOSP Maucat, pero la solucion que encontro en alquel caso (actualizar los Servicios de Google) no funciona en esta :(
 
BUG: No funciona la geolocalizacion en programas "no Google" (como los widgets del tiempo)
Es el mismo fallo que reporto en su dia @77chedu para la AOSP Maucat, pero la solucion que encontro en alquel caso (actualizar los Servicios de Google) no funciona en esta :(
Me funciona perfectamente con el Widget que trae la ROM. Así que acabo de instalar 1Weather para probar y también me funciona. ¿Con qué app no te funciona?
 

gracias. las echaré un ojo ya que no me decido todavía que probar. xD

La rom que he tenido hasta ahora era la version 3 de laek.17 y es kitkat no? no veo que tenga problema con el almacenamiento. He borrado en la cita porque no llego a los mensajes necesarios para enviar enlaces.
 
gracias. las echaré un ojo ya que no me decido todavía que probar. xD

La rom que he tenido hasta ahora era la version 3 de laek.17 y es kitkat no? no veo que tenga problema con el almacenamiento. He borrado en la cita porque no llego a los mensajes necesarios para enviar enlaces.
Sí, otra de las que funciona. Hay varias y alguna más habrá, pero ya te digo que son minoría. De todos modos, voy haciendo algunas pruebas estos días. Si tengo algún avance os lo haré saber. Quizás pruebe a meter directamente el Kernel de la Laek y a ver que pasa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba