CONSULTA pitidos mientras hablo...

ryuman

Platino
Mensajes
419
Puntos
1.135
bueno llevo unas horas con este terminal y entra la bateria y lo que me pasa cuando llaman....estoy algo mosca....resumo,cuando me llaman,al minuto y algunos minutos se oye de fondo "bip""bip"...como cuando te estan llamando pero tu estas hablando con alguien y el movil te avisa,al principio pense eso,que alguien me llamaba mientras hablaba con otro persona,una vez que cuelgo miro los mensajes y nada,despues de hacer varias llamadas descubro que me lo hace en todas,igual tengo algo activado que no se el la rom de tiodes y manowarcero...¿a alguien le pasa esto?.....
[DOUBLEPOST=1422453115][/DOUBLEPOST]nadie?..decir que uso tarjeta de contrato movistar...me han vuelto a llamar y los 2 minutos me lo hace ..es un pip...pip...como si tuviera una llamada en espera:(
.....soluciondo....
 
Última edición:
Existe una opción en el gestor de llamadas para emitir un pitido cada X minutos o segundos.

En principio estaría en (lo tengo en inglés y a lo mejor la traducción no es tal cual): Abres el marcador de teléfono > Menú de opciones y "Mas configuraciones y ajustes" > "Ajustes de llamada" > "Recordatorio de minutos".

Igual es algo de eso.
 
Existe una opción en el gestor de llamadas para emitir un pitido cada X minutos o segundos.

En principio estaría en (lo tengo en inglés y a lo mejor la traducción no es tal cual): Abres el marcador de teléfono > Menú de opciones y "Mas configuraciones y ajustes" > "Ajustes de llamada" > "Recordatorio de minutos".

Igual es algo de eso.
asi es amigo...eso fue :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba