Poco Brillo

Eso es por una linea del build.prop, que pone el brillo inicial al máximo, q es 255: ro.init.screen_brightness=255

Yo la quité precisamente para eso, para que cuando inicie no esté el brillo a tope.

Estimado, como edito el build.prop? había una aplicación para hacerlo de manera sencilla, pero ya no está disponible en el google play... ¿Me puedes ayudar con eso?

Gracias!
 
Estimado, como edito el build.prop? había una aplicación para hacerlo de manera sencilla, pero ya no está disponible en el google play... ¿Me puedes ayudar con eso?

Gracias!

Yo lo suelo hacer con root explorer (de pago) pero puedes utilizar cualquier explorador root. Vas a la carpeta system y alli esta el build.prop :wink:
 
Gracias por las respuestas, pero encontré otra solución al problema. Tengo la ultima Rom oficial de Zopo, la cual incluía una aplicación de autobrillo que no estaba usando. Me puse a desinstalar apps que no uso y al momento de desinstalar esta aplicación, problema resuelto!

A ver si a alguien mas le sirve esto.

Saludos!
 
Gracias por las respuestas, pero encontré otra solución al problema. Tengo la ultima Rom oficial de Zopo, la cual incluía una aplicación de autobrillo que no estaba usando. Me puse a desinstalar apps que no uso y al momento de desinstalar esta aplicación, problema resuelto!

A ver si a alguien mas le sirve esto.

Saludos!

Cómo se llama esa aplicación??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba