Poco Brillo

OzedeCai

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
788
Buenos días, resulta que tengo un caesar H7500+ y mi mujer un hero h7500+, en teoría es el mismo tlf., pero el hero se vé mejor q el caesar debido a que la intensidad del brillo es mayor, si no hubiera tenido el hero para comparar no me hubiera dado ni cuenta pero al verlos juntos la verdad es que la diferencia es mucha, evidentemente ambos están con el brillo en manual y al 100%. Como curiosidad, cuando reinicio mi caesar el nivel de brillo es igual que el del hero, pero al apagarse la pantalla, cuando se vuelve a encender ya está mas oscura, por lo que me mosquea un poco, tb decir que ambos tienen la misma ROM (4.2.1 del 24 de Abril), sabeis si tocando en algún parametro del menú ingeniero o algo similar se puede forzar a que el nivel de brillo sea mayor?
 
Venía con la 4.1 pero no la trasteé lo suficiente como para percatarme. Pensé q podía ser de la ROM pero flashee el hero con la 4.2.1 esperando q tb se saturara o perdiera brillo la pantalla pero no fue asi.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Hola,

Lo primero dar las gracias por este foro y por la ayuda que prestais.

Acabo de recibir dos h7500+ y en uno de ellos me pasa lo mismo que al compañero, el brillo es mucho menor que en el otro.

Alguien puede ayudarnos??

Gracias
 
Acabo de volver a flashearlo, esta vez con la 4.2.1 Europea del 25 del 4 formateando previamente la NVRAM pero el problema persiste. Alguna sugerencia?

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Prefiero aguantarme que quedarme 2 o 3 meses sin mi chinarro ;-).
Podré vivir con ello, la calidad de la pantalla sigue siendo muy buena aunque al tener esa "falta de brillo" pierde un poco de detalle, sobretodo en algunos juegos.

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Ya me habéis puesto paranoico...xD acabo de recibir un caesar y me dio la impresión de que le faltaba algo de brillo...y ahora no sé si son cosas mías jejeje
 
Lo curioso es q una vez reinicio el tlf tiene una luminosidad estupenda, pero una vez se apaga la pantalla por inactividad le vuelve a entrar "tristeza"

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Lo curioso es q una vez reinicio el tlf tiene una luminosidad estupenda, pero una vez se apaga la pantalla por inactividad le vuelve a entrar "tristeza"

Eso es por una linea del build.prop, que pone el brillo inicial al máximo, q es 255: ro.init.screen_brightness=255

Yo la quité precisamente para eso, para que cuando inicie no esté el brillo a tope.
 
Solucionado, he probado con todas las ROMs stock y nada, no hay manera, pero con la ROM HD4 SG4 UI del 05/08/13, bingo!!!. El brillo funcionando a tope. :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba