POCO no venderá sus smartphones fuera de la India ni habrá un POCO F2 equipado con el Snapdragon 865

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
7.123
Puntos
10.713
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
poco-x2-no-saldrá-de-la-india-2-1078x516.jpg


Hace apenas dos días POCO presentaba en la India el POCO X2. Un smartphone de gama media que más allá de tratarse de un dispositivo nuevo resultó ser la versión «global» del Redmi K30 4G que ya todos conocíamos y que desde hace algo más de un mes se vende en China.

Ahora, ante la incesante cantidad de preguntas en relación a si habrá un POCO X2 Pro o POCO F2, Manmohan Chandolu, actual director general de POCO ha confirmado que sus smartphones no saldrán de la India y que además no habrá un nuevo smartphone equipado con el Snapdragon 865.

Sin planes de expandirse más allá de la India
Según ha explicado Manmohan en una reciente entrevista, ahora que POCO es una marca totalmente independiente de Xiaomi, su único objetivo será el mercado indio. Y es que al parecer, ni siquiera a largo plazo existe alguna posibilidad de que sus smartphones se vendan más allá del país asiático.

manmohan-directivo-poco.jpg


Además, el directivo de POCO ha explicado que los costes de los nuevos procesadores de gama alta son totalmente prohibitivos. Por tanto, sus planes de lanzar un nuevo smartphone con el potente Snapdragon 865 han quedado totalmente aplazados por ahora.

Así mismo, Manmohan Chandolu ha mencionado que las única alternativa era el Snapdragon 855 aunque finalmente fue descartado a favor del Snapdragon 730G que encontramos en el nuevo POCO X2 al tratarse de un procesador más actual, que además permite realizar cualquier tarea de forma bastante resolutiva.

En resumen, no parece ser que vayamos a ver el POCO X2 más allá de las fronteras de la India, siendo más probable que sea lanzado en Europa y el resto del mundo como un posible Xiaomi Mi 10T.

Además, POCO ha dejado de ser lo que hasta entonces todos esperábamos, es decir, una marca reina del rendimiento/coste que sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero nos permitiese dispone de un spmartphone realmente potente.

Vía | Teknófilo
 

menguelez

Moderador
Platino
Mensajes
8.961
Puntos
15.262
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Poco será independiente de Xiaomi, pero su nuevo lanzamiento no es más que un Redmi k30. Más parece una acción de marketing para convertirse en lider de ventas en la India.
 

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Mensajes
37.911
Puntos
21.186
Móvil
Samsung J-500H
Esa si son malas noticias...
 

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

  • OnePlus 10 Pro

    Votos: 13 20,0%
  • iPhone SE 2022

    Votos: 1 1,5%
  • iPhone 14

    Votos: 7 10,8%
  • Samsung Galazy S21 FE

    Votos: 3 4,6%
  • Samsung Galaxy S22

    Votos: 13 20,0%
  • Samsung Flex S y G

    Votos: 3 4,6%
  • Xiaomi 12 Pro

    Votos: 23 35,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 2 3,1%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba