POCO no venderá sus smartphones fuera de la India ni habrá un POCO F2 equipado con el Snapdragon 865

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.593
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
poco-x2-no-saldrá-de-la-india-2-1078x516.jpg


Hace apenas dos días POCO presentaba en la India el POCO X2. Un smartphone de gama media que más allá de tratarse de un dispositivo nuevo resultó ser la versión «global» del Redmi K30 4G que ya todos conocíamos y que desde hace algo más de un mes se vende en China.

Ahora, ante la incesante cantidad de preguntas en relación a si habrá un POCO X2 Pro o POCO F2, Manmohan Chandolu, actual director general de POCO ha confirmado que sus smartphones no saldrán de la India y que además no habrá un nuevo smartphone equipado con el Snapdragon 865.

Sin planes de expandirse más allá de la India
Según ha explicado Manmohan en una reciente entrevista, ahora que POCO es una marca totalmente independiente de Xiaomi, su único objetivo será el mercado indio. Y es que al parecer, ni siquiera a largo plazo existe alguna posibilidad de que sus smartphones se vendan más allá del país asiático.

manmohan-directivo-poco.jpg


Además, el directivo de POCO ha explicado que los costes de los nuevos procesadores de gama alta son totalmente prohibitivos. Por tanto, sus planes de lanzar un nuevo smartphone con el potente Snapdragon 865 han quedado totalmente aplazados por ahora.

Así mismo, Manmohan Chandolu ha mencionado que las única alternativa era el Snapdragon 855 aunque finalmente fue descartado a favor del Snapdragon 730G que encontramos en el nuevo POCO X2 al tratarse de un procesador más actual, que además permite realizar cualquier tarea de forma bastante resolutiva.

En resumen, no parece ser que vayamos a ver el POCO X2 más allá de las fronteras de la India, siendo más probable que sea lanzado en Europa y el resto del mundo como un posible Xiaomi Mi 10T.

Además, POCO ha dejado de ser lo que hasta entonces todos esperábamos, es decir, una marca reina del rendimiento/coste que sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero nos permitiese dispone de un spmartphone realmente potente.

Vía | Teknófilo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba