CONSULTA Pocophone F1 o Xiaomi MI 9T

ntx1

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
1.050
Móvil
Jiayu S3 - MI 9T pro
Se me ha muerto mi Jiayu S3 (Usb y micro cascaos en la placa de carga) y aunque lo puedo reparar, por falta de piezas estaría demasiado tiempo sin móvil.
Sin condicionantes previos cual os gusta más de los dos, o algún otro modelo similar a estos.
Gracias y un saludo.
 
Se me ha muerto mi Jiayu S3 (Usb y micro cascaos en la placa de carga) y aunque lo puedo reparar, por falta de piezas estaría demasiado tiempo sin móvil.
Sin condicionantes previos cual os gusta más de los dos, o algún otro modelo similar a estos.
Gracias y un saludo.
Para mi no son muy comparables porque el Mi 9T apuesta más por diseño, pantalla y cámara y el Poco F1 apuesta más por la potencia.

Aún así yo aún compraría el poco. Hay cosas del Mi 9T que no me convencen

Saludos
 
A mi se me antojó el Mi9T pero acabé descartandolo y comprandome el RMN7. Está un liston por detras del M9T pero, practicamente, hace lo mismo...
Por otro lado y a pesar de todo, hoy por hoy, el Pocophone sigue siendo una compra redonda. Si bien tal y como viene no es completo, con unos ajustes y apps necesarias, se convierte en un movil muy equilibrado... yo todavia lo tengo (y lo tendré. Espero llegue a batir el record de mi anterior movil, que me duré mas de tres años... Eran otros tiempos porque era un Nokia N95 8GB).

P.D: como de costumbre, coincido con @SIgNIFER :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
A mi se me antojó el Mi9T pero acabé descartandolo y comprandome el RMN7. Está un liston por detras del M9T pero, practicamente, hace lo mismo...
Por otro lado y a pesar de todo, hoy por hoy, el Pocophone sigue siendo una compra redonda. Si bien tal y como viene no es completo, con unos ajustes y apps necesarias, se convierte en un movil muy equilibrado... yo todavia lo tengo (y lo tendré. Espero llegue a batir el record de mi anterior movil, que me duré mas de tres años... Eran otros tiempos porque era un Nokia N95 8GB).

P.D: como de costumbre, coincido con @SIgNIFER :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

No diga eso mi Sargento, ya sabe que soy yo, que me anticipo a sus muy bien razonadas opiniones
 
Estaba esperando la salida del poco F2, pero la muerte prematura del Jiayu me hace buscar algo pronto. Creo que entre los dos jiayus que tengo voy a apañar uno si puedo y espero a ver que pasa.
El pocophone se lo compré a la jefa hace un año y es un grandísimo teléfono que ahora se puede encontrar a muy buen precio. Del MI 9T me tienta el tamaño de la pantalla y sin agujerito de cámara, la frontal no la quiero para nada, También el nfc y el gran angular de la cámara trasera. En todo lo demas creo que el poco es claramente superior. En cuanto a la potencia, si en el Jiayu no echo en falta más, al menos de momento, creo que con cualquiera de los dos voy a ir sobrado.
Al final si el lunes no logro poner en marcha uno de los Jiayus iré a por el pocophone que además son unos 100€ menos.
Gracias a los dos
 
Yo tiraría por el MI 9T encima del Poco, sobre todo porque hay que meterle menos mano, pero cualquiera de los dos será buena compra
 
Solucionado, el incombustible Jiayu sigue con su larga vida gracias a un amigo que aun conservaba el suyo con la pantalla destrozada. Cambio de placa de carga y a funcionar.
El otro S3 que tengo también tiene el usb roto y estoy pendiente de cambiárselo.
Vamos que puedo esperar a que salgan nuevos modelos y buenas ofertas.
Gracias por vuestros consejos.
 
Solucionado, el incombustible Jiayu sigue con su larga vida gracias a un amigo que aun conservaba el suyo con la pantalla destrozada. Cambio de placa de carga y a funcionar.
El otro S3 que tengo también tiene el usb roto y estoy pendiente de cambiárselo.
Vamos que puedo esperar a que salgan nuevos modelos y buenas ofertas.
Gracias por vuestros consejos.
Hay que ver lo que ha dado de si el Jiayu a lo largo de estos años... Posiblemente haya sido el mejor dispositivo que hizo la difunta marca...
Me alegro que lo hayas arreglado... Disfrutalo y sin prisas por adquirir otro, que ya saldrán buenos, mejores y, posiblemente, algo mas baratos...
 
Hay que ver lo que ha dado de si el Jiayu a lo largo de estos años... Posiblemente haya sido el mejor dispositivo que hizo la difunta marca...
Me alegro que lo hayas arreglado... Disfrutalo y sin prisas por adquirir otro, que ya saldrán buenos, mejores y, posiblemente, algo mas baratos...
Con decirte que tiene una Lineage 14.1 con OTAs mensuales y hoy, el MAD ha compartido una revisión de su MadOS Android 8.1 lo dice todo sobre lo que ha sido y es el Jiayu S3
 
Si no hay necesidad de cambiar el Jiayu S3 cumple bien. Pero los Xiaomi citados están a años luz. Usándolos y comparando uno lo ve claro.
Por supuesto que no tiene nada que ver, tengo el pocophone de mi mujer para comparar, pero es que no necesito algo más potente al menos de momento y no soy de gastar solo por la novedad. También es verdad que si tuviera que comprar uno ahora me daría un pequeño capricho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba