REVIEW+ PocoPhone X3: Con un POCO de todo (CANCELADA)

pantillaMDSGAYA.png

POCO X3.png

poco-x3-nfc.jpg


review.png


PROLOGO
Hace dos años, Xiaomi decidió hacer un experimento al margen de su marca. Fabricó un movil, con costes ajustados, pero que tuviera lo mejor de la gama alta. Con un Procesador Top de la época (SD845), una refrigeracion "liquida" solo vista en moviles gamers; un desbloqueo facial por infrarrojos (el mejor desbloqueo que ha tenido un movil Android); unas camaras identicas a la que usaban los pixel (software aparte) y una recien estrenada memoria UFS 2.1 (solo se estilaba en los gamas alta)... Asi nació el Pocophone F1, un movil que no sabias encasillarlo... Gama media Premium? Gama alta básica? Era una compilacion de elementos que lo convertia en un movil muy bueno por un precio muy contenido....
Ya han pasado esos dos años y el Poco F1 ha envejecido con dignidad, siendo todavia una gran eleccion por un precio módico...
Durante esos dos años, Poco se ha alimentado del exito de su F1...
Este año ha vuelta a la carga con varios modelos, incluido el sucesor del F1, el Poco F2 Pro... Dos de estos modelos han pasado sin pena ni gloria, el Poco X2 y el M2 Pro... El lanzamiento del Poco F2 Pro era prometedor pero no ha llegado a cuajar... Son buenos telefonos pero Xiaomi, en su fan de "recortar" costes para intentar vender buenos moviles lo mas ajustados posibles (con sus segundas marcas porque los de la suya son ya casi inalcanzables), pierden la "originalidad" y se pasan el diseño unos a otros. La prueba la tenemos con el Poco X2 y el F2 Pro, que son los Redmi K30 en ambas versiones...
Pero parece ser que esto ha cambiado, al menos, aparentemente... Poco acaba de lanzar su X3 NFC con un diseño que no comparte con ningun modelo de la casa y eso lo hace original. Si le añadimos que, como con el Poco F1, Xiaomi va escogiendo elementos propios de los gamas alta y se lo mete a un movil de gama media obtenemos un telefono que puede ser el digno sucesor del F1 en cuanto a ventas. Puede que Xiaomi vuelva a truinfar el su marca Poco, aunque lo va a tener dificil estando Realme soplandole la nuca...

Tú harás la escrita y yo ya espero que me llegue para poder hacer la video-review UwU
 
Tal cual lo dices. Por o que se especula será cambio de SoC para ofrecer 5G y poco más. Lo hará más caro. El diseño será copiado y con mismas cámaras. Es decir, el X3 parece que se va a vender como churros y el RMN10 va a pasar sin pena ni gloria.

Tienen la opcion de meterne un dimensity para bajarle el precio al RN. Pero yo pienso que se quedaran en Asia, como ha pasado con otros modelos. El Poco para el mercado global y ese RN10 en mercado local
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba