CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

A alguno le suena si el sensor de proximidad le ha fallado a algun M52 tras instalar esta rom.
Se la instale al de mi pareja y parece que no se le apaga la pantalla al llamar o contestar una llamada, con lo que toquetea los iconos sin querer.
Tambien me comento que le vibra con las llamadas, y mirando las opciones, creo que le deshabilite la vibracion en todas partes, pero sigue notandola no se si al llamar, al colgar o en ambas, que aun no se lo testee.
 
En este momento no recuerdo si tenia problemas con el sensor de proximidad con esta rom, pero si me parece que alguien lo comento.
No te puedo dar mas datos porque llevo LP en el M52 y no he tenido esos problemas @sorrilla

Saludos!
 
A alguno le suena si el sensor de proximidad le ha fallado a algun M52 tras instalar esta rom.
Se la instale al de mi pareja y parece que no se le apaga la pantalla al llamar o contestar una llamada, con lo que toquetea los iconos sin querer.
Tambien me comento que le vibra con las llamadas, y mirando las opciones, creo que le deshabilite la vibracion en todas partes, pero sigue notandola no se si al llamar, al colgar o en ambas, que aun no se lo testee.
Pues no, que versión tienes de la ROM? Prueba a hacer los wipes y meterla de nuevo por si acaso, aunque creo que eso ya lo habrás hecho

Enviado desde piltrafatalk
 
Pues no, que versión tienes de la ROM? Prueba a hacer los wipes y meterla de nuevo por si acaso, aunque creo que eso ya lo habrás hecho

Enviado desde piltrafatalk

Mirare de rewipearlo y volver a instalarla, que si estuviese en mis manos ya lo habria hecho, pero eso de quitarle un telefono a una mujer, es mas dificil que pelearse con caimanes en un rio solo con las manos :fearful::dizzy:

A ver si me llega el protector y la funda para el mio y cato LP de una vez, que mi 3C cada vez va peor de HW

La que le meti a ella fue la 2.1 por eso de una rom estable y con duracion de bateria, aunque no se si el dia que se lo pille (o sea, que ella libre y voluntariamente me lo deje para que se lo toquetee y se lo devuelva pelado de sus programas mientras cojo las de Villadiego camino de la muralla china), no bajarle la resolucion de pantalla algo por el tema de bajarle aun mas el consumo de bateria, no vaya a ser que me coma vivo porque me dice que no le dura 2 dias (que exijentes que son las muy ... :innocent:)
 
Última edición:
Mirare de rewipearlo y volver a instalarla, que si estuviese en mis manos ya lo habria hecho, pero eso de quitarle un telefono a una mujer, es mas dificil que pelearse con caimanes en un rio solo con las manos :fearful::dizzy:

A ver si me llega el protector y la funda para el mio y cato LP de una vez, que mi 3C cada vez va peor de HW

La que le meti a ella fue la 2.1 por eso de una rom estable y con duracion de bateria, aunque no se si el dia que se lo pille (o sea, que ella libre y voluntariamente me lo deje para que se lo toquetee y se lo devuelva pelado de sus programas mientras cojo las de Villadiego camino de la muralla china), no bajarle la resolucion de pantalla algo por el tema de bajarle aun mas el consumo de bateria, no vaya a ser que me coma vivo porque me dice que no le dura 2 dias (que exijentes que son las muy ... :innocent:)
Como me suena todo lo que estas diciendo ... :yum::yum::yum::yum::yum:

Mi mujer tiene el Jiayu G4S que tenia yo antes ... y es intocable, asi que ni se me pasa por la imaginacion el enredar en el a menos que le pase algo y me lo pida ella misma ...

Cosa que no se suele dar y cuando se da es en minucias.

Asi que sigue con la rom que le instale hace ya mas de 1 año y seguira asi hasta que reviente.
En mi caso como tenia 2 baterias, le da igual la duracion ya que cambia de una a otra.

Idea que me planteo algunas veces de hacer lo mismo con el mlais.

Sobre los problemas que comentas ... no me ha pasado nada de eso y uso la misma rom.
El unico fallo son los selfies tipo hulk que no hay forma de resolverlos
 
A ver si me llega el protector y la funda para el mio y cato LP de una vez...
@sorrilla , al final, qué protector compraste?. Hará un mes, no sé si te acordarás, en el post de aburridos, te comenté de comprar el original de Mlais que iba muy bien...
 
@sorrilla , al final, qué protector compraste?. Hará un mes, no sé si te acordarás, en el post de aburridos, te comenté de comprar el original de Mlais que iba muy bien...
Pedi el original, que es el que lleva ahora mismo ella, porque el que le pedi bastante antes, aun no llego :cry: y es el que estoy esperando para ponerle al mio :sweatsmile:.
Muy bien el original. No ponian por ningun lado que fuera 2.5D, pero si va canteado, que es lo que mas me preocupaba.
 
Mi mujer lleva esta ROM desde que le di el móvil y ahora me dice que todas las noches tiene que entrar en los ajustes del despertador para volver a configurar el volumen ya que siempre le aparece al máximo al día siguiente.
¿Alguien sabe como solucionar esto?
 
Solo te varia el despertador?
Apagas y enciendes el móvil?

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Como me suena todo lo que estas diciendo ... :yum::yum::yum::yum::yum:

Mi mujer tiene el Jiayu G4S que tenia yo antes ... y es intocable, asi que ni se me pasa por la imaginacion el enredar en el a menos que le pase algo y me lo pida ella misma ...

Cosa que no se suele dar y cuando se da es en minucias.

Asi que sigue con la rom que le instale hace ya mas de 1 año y seguira asi hasta que reviente.
En mi caso como tenia 2 baterias, le da igual la duracion ya que cambia de una a otra.

Idea que me planteo algunas veces de hacer lo mismo con el mlais.

Sobre los problemas que comentas ... no me ha pasado nada de eso y uso la misma rom.
El unico fallo son los selfies tipo hulk que no hay forma de resolverlos

Milagrosamente se ha cansado de problemas y me ha dejado el movil para hacerle wipes, y como la cosa no iba, reinstalarle la rom de nuevo, pero esta vez parandome mas en mirar lo que le fallaba.
Ahora el problema ya se lo he causado yo (creo) porque como la camara de serie esta configurada como esta, me dio por meterle la supercamara de lenovo, tras no gustarle la FV5 y ahora no le deja meter fotos en los contactos.
Por lo demas, me parece que tendre que cambiarle la SD porque hay veces que no le detecta su contenido pese a que se la formatee.
Creo que tendre que extirparle la supercamara a lo bestia con un explorador root y meterle alguna otra y sacarle la apk original de la rom para la galeria :tired:
 
Solo le falla el despertardor, dice que los tiros del fallo puede venir porque a lo largo del día cambia el volumen del timbre de ponerlo a tope a silenciarlo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba