CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Me estais dando tanta envidia (está comprado pero aun ni lo han enviado), que estoy por conectar mi mano al flashtools para ponerle la rom, aunque no se si la izquierda o la derecha....

Pues tio, depende de la mano que mas utilices para... (mal pensaos !!! des......!!!)

JAJAJAJAJAJA
 
Al menos tendrás muy claros los conceptos del teléfono y sabrás lo que quieres y lo que no. Algo bueno había de tener la espera.

Hombre, hasta que no he visto que habia movimiento y comentarios de los valientes que compraron el movil no me he lanzado.

Y si no lo hubiera comprado, gracias a pol.jhon me hubiera tirado de cabeza jajaja.

Volviendo a la rom, ir probando tweaks del framework a ver si alguno falla, y sobre todo la batería :wink:
 
Xposed funciona perfecto, tengo instalados como siempre Amplify, Gravity Box y Greenify......es una costumbre, un ritual.... Sincronización de cuentas perfecto y rápido....luego quizás baje un momento a probar gps, ya cara a la noche.

Otro detalle muy importante. El brillo automático está muy bien gestionado, no hace cosas raras ni salidas por la tangente.
 
Última edición:
bajando todo lo necesario para instalarlo en los dos moviles a la noche (o lo que me de tiempo)
De verdad ... esto es un sinvivir :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
 
bajando todo lo necesario para instalarlo en los dos moviles a la noche (o lo que me de tiempo)
De verdad ... esto es un sinvivir :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:

Estoy por escribir muy seriamente a Mlais para decirle que mire el foro y busque otro igual sobre sus teléfonos con semejante cantidad de información y utilidad.
Nos tenían que devolver las perras del móvil o regalarnos otro eh....
 
Estoy por escribir muy seriamente a Mlais para decirle que mire el foro y busque otro igual sobre sus teléfonos con semejante cantidad de información y utilidad.
Nos tenían que devolver las perras del móvil o regalarnos otro eh....
Pues si regalarian otro ... para xancin y no le pongo la arroba que estara aburrido de que le nombren :smile::smile::smile::smile::smile:
Sinceramente me gustaria probar una rom suya
 
por cierto @pol.jhon por cierto, reporto de que no se puede usar ART como runtime, si lo escoges, parece que lo cambie y reinicia, pero sigue en dalvik

(lo puse antes, pero como no te cite, no se si lo viste)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba