CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Pues a mi en esa versión si que me funcionaba...

En fin cosa rara :smile:

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Hola a todos, no he tenido tiempo de pasar por presentaciones para hacerlo debidamente, ahora me paso. Os expongo:
He instalado la rom, y todo funciona perfectamente, excepto una cosa, que igual es fallo por mi parte;¿Por que las fotos que hago con la cámara, no puedo verlas en la galería? Me sale solo una rectángulo gris. Si alguien pudiera explicarme el porque y/o como solucionarlo, se lo agradecería muchísimo. A cuidarse, compañeros!
 
Tengo un problema con la polrom 2.1 y es en la configuración dualsim con el blutooth del coche, me explico:

- Hay una opción en blutooth que te permite que sim usar de las dos que tienes puestas en caso de conexción remota por blutooth, y solo en ese caso, independientemente d elo que tengas configurado en el dialer normal.
- En la Pol rom 2.1 está esta configuración, pero da igual el parámetro que le pongas (preguntar, sim1 o sim2) no te hace caso y usa la configuración por defecto en el dialer.
- En lollipop no pasaba, te dejaba elegir y te mntenia esta preferencia.

Es un c******, ya que si lo tienes en preguntar siempre, el blutooth del coche no hace la llamada hasta que pulsas el movil la sim que quieres usar, es una perdida de prestaciones del manos libres...

¿Alguien sabe de alguna app que te pueda configurar eso?

@pol.jhon hay alguna previsión de roms o nueva version de esta para el m52? Gracias de todas formas monstruo :wink:
Hola, modera un poco el lenguaje. Gracias
 
Pues prueba con otra cámara. Hay muchas; a better camera, camera360 ,open camera, Google camera, camera FV-5... será por apps de cámaras.
 
@Maikvp ¿porque no te instalas otra galería como quickpic o similar?.

Porque creo que el problema creo que reside en la app de la camara y no en la de la galeria. Igualmente lo probaré y ya digo algo. :smile:

Pues prueba con otra cámara. Hay muchas; a better camera, camera360 ,open camera, Google camera, camera FV-5... será por apps de cámaras.
(SOLUCIONADO)Ya está, he instalado una app de cámara y en la galería se ve perfecto, y he instalado también una app de galería y todo ok. Gracias por todo!
 
Cuándo meto los archivos por cable USB desde el ordenador al móvil no me los reconoce qué puede ser
 
@garridoido ¿te pasa con esta rom?. Si no, mejor abre un hilo nuevo.
¿El problema es con la memoria interna o externa?
Que raro, si ha sido esta room que la he puesto recientemente ya que al actualizar gravity box me salio un mensaje diciendo que el almacenamiento del teléfono estaba dañado entonces tuve que formatearlo y ya decidí poner esta rom. Curiosamente he reiniciado el ordenador para ver si los pasaba y me los ha reconocido. Son dos juegos que acabo de meter el Batman y otro y no me funciona cuando antes funcionaban todos los juegos. Voy a ver si es cosa de los juegos probando lo en otro móvil gracias por vuestra atención
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba