CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

por cierto @pol.jhon por cierto, reporto de que no se puede usar ART como runtime, si lo escoges, parece que lo cambie y reinicia, pero sigue en dalvik

(lo puse antes, pero como no te cite, no se si lo viste)
Lo miraré, gracias
Si veis mas cosas o se OS acurre algo para mejorarla me lo apunto también.
Esto es ROM ha la carta.
Lo que vosotros consideréis que debe llevar llevara y lo que creáis que sobra se quitara.


Mlais M52
 
Lo miraré, gracias
Si veis mas cosas o se OS acurre algo para mejorarla me lo apunto también.
Esto es ROM ha la carta.
Lo que vosotros consideréis que debe llevar llevara y lo que creáis que sobra se quitara.


Mlais M52

otra cosita @pol.jhon la camara no me abre (sale error en camara: no se puede acceder a la camara) voy a probar si es solo la lenovo o pasa en todas
 
Pues si regalarian otro ... para xancin y no le pongo la arroba que estara aburrido de que le nombren :smile::smile::smile::smile::smile:
Sinceramente me gustaria probar una rom suya
A ver si terminamos de arreglar fallos y aunque sea en port probaras el trabajo de xancin.

Estamos trabajando con la volcano y la dragonfly del jiayu s3.
Pero están verdes todavía.

Mlais M52
 
no es problema de aplicacion, sino de la camara... voy a probar una cosa y comento :blush:
[DOUBLEPOST=1430753749][/DOUBLEPOST]@pol.jhon pues nada, imagino que sera por flashear con el recovery de L... voy a probar con el de KK, a ver
 
Y si antes no hiciste wipe data hazlo.
Creo que @sATELITE dijo que si le funcionaba

Mlais M52

A mí me funciona bien la cámara. Salvo el cierre del teclado que con desinstalar/reinstalar se soluciona, ni un solo cuelgue o lag, va todo perfecto y más rápido que antes...y ya es decir mucho....
El wifi me iba bien pero ahora es impresionante de bueno.
 
me sigue saliendo el eror de camara :rage:

error de hard no es, porque en loli si me funciona bien...
[DOUBLEPOST=1430757328][/DOUBLEPOST]tengo la teoria de que es algo relacionado con los drivers... es decir, la rom deja los drivers que tenias... por eso a @sATELITE le funciona bien, porque tenia KK y a mi no porque tenia L... tengo que bajar la stock para probar
 
me sigue saliendo el eror de camara :rage:

error de hard no es, porque en loli si me funciona bien...
[DOUBLEPOST=1430757328][/DOUBLEPOST]tengo la teoria de que es algo relacionado con los drivers... es decir, la rom deja los drivers que tenias... por eso a @sATELITE le funciona bien, porque tenia KK y a mi no porque tenia L... tengo que bajar la stock para probar
Eso te iba a decir.
Prueba a meter por flash tool la stock 4.4.4 y luego esta.
Es que la única diferencia entre tu y @sATELITE es que tu venias de loli y el tenia kk

Mlais M52
 
Eso te iba a decir.
Prueba a meter por flash tool la stock 4.4.4 y luego esta.
Es que la única diferencia entre tu y @sATELITE es que tu venias de loli y el tenia kk

Mlais M52
pues eso era @pol.jhon , y lo de ART tambien... reinstalando la 4.4 stock, rootando y metiendo recovery, todo perfecto :up:
[DOUBLEPOST=1430761101][/DOUBLEPOST]por cierto @pol.jhon voy a abandonarte un poquito, que quiero probar tambien la ulemails de @jon55 :smile::smile::smile:
 
Propuesta ... el logo parpadeante del MDS TEAM .... si parpadease mas despacio ?
Como pilleis a un epileptico lo volveis loco :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba