CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

debe pasar algo con la sincronizacion del flash..... en cuanto haces la foto, en el visor se ve cojonuda, pero luego la foto sale mucho mas oscura... (y no, esta vez no es del auto-dim )
Eso es porque los drivers toman foto en raw y cuando la ves es jpeg en compresión.
Con lollypop mejorará ese aspecto

M52 Ciao Rose Photos
 
*ENGLISH*

I've used the russian lollipop and the lollipop from MLAIS and both have buggy wifi for me. Is this problem there in this custom rom?
 
Pues las fotos que las dejará en raw sería una pasada. Luego si uno las quiere pasar a jpeg pues alguna app conversora?
Bueno la pasada seria que en ajustes de digiera si deseas raw o jpeg
 
*ENGLISH*

I've used the russian lollipop and the lollipop from MLAIS and both have buggy wifi for me. Is this problem there in this custom rom?

This is a Spanish community please use the translator ( Google for example) and paste the traduction down your original message, only because not everybody here understand English

thanks

This ROM some users said that WiFi connection improves a little bit, I suggest you to try because is awesome

Traduccion

Esta es una comunidad en español por favor, utilice el traductor (Google por ejemplo) y pegar la traduccion debajo de su mensaje original, sólo porque no todo el mundo entiende aquí Inglés

gracias

Esta ROM algunos usuarios dicen que la conexión Wi-Fi mejora un poco, le sugiero que pruebes porque es impresionante


Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Última edición:
Vengo de la version 2.0 y acabo de hacer wipe cache y dalvik y al instalar la rom me ha salido un error E: Can't mout /cache/recovery/ Installation aborted y se queda en esa pantalla. Que puedo hacer?

Solucionado: despues de unos minutos ha vuelto ha aparecer la pantalla de instalar y he vuelto a instalarla y esta vez todo solucionado. Que susto. Saludos.

Tengo un inconveniente me viene desactivado el servicio 4g/3g y encima no me deja activarlo. Sabeis a que puede ser debido?

Re-Solucionado: no paro con los sustos, de nuevo he vuelto a hacer los wipes e instalar la rom y ahora todo perfecto. Saludos.
 
Última edición:
A mi me sigue erre que erre cuando inicio el teléfono debo meterlo en modo avión y desactivarlo para poder usar datos, pero es lo único, por el resto va de muerte :wink:

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Bueno pues ya está solucionado los problemas de la cuenta de Google, no había ningún problema con la rom, mejor no preguntéis. Una pregunta tonta, había leído que el xposed podría dar problemas con los nuevos mtk, entiendo que en este funciona perfectamente?. Otra cosa es para un uso normal sin juegos de gran necesidad de rendimiento, osea los normalitos, que opción de reloj aconsejáis, o es mejor que se quede como viene en esta rom? Gracias por la ayuda.
 
A mi me sigue erre que erre cuando inicio el teléfono debo meterlo en modo avión y desactivarlo para poder usar datos, pero es lo único, por el resto va de muerte :wink:

Enviado desde piltrafatalk 2.0

Me pasa lo mismo, aunque ya me pasaba con la ROM de stock.
 
En esta última versión cuando le digo desde la galería editar a cualquier imagen, se cierra la aplicación.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba