CUSTOM ROM Pol_ROM_UMI_C1_V3.0

Llevo probadas las rom de stock 2.o6 que me traia por defecto, la rom 2.06 con root, y la tuya pol.jhon, me falta por probar la stock 2.08 para ver si se solucionan las congelaciones y reinicios.[DOUBLEPOST=1414583409][/DOUBLEPOST]
Tienes funcionando xposed y gravity?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Recien instalada la rom no, antes si, ahora parece que funciona el play store al borrar datos
 
Última edición:
Creo que no es compatible art con xposed.


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Buenas a tod@s,

He instalado la Pol Rom V3.0 y todo va muy bien... :blush:

Por cierto... Alguien sabe como se desactiva la opción de vibrar cuando te cogen o coges una llamada, no me gusta que vibre y he estado mirando y no encuentro la opción de desactivar la vibración.
Un saludo.
 
Última edición:
Creo que eso está dentro de los perfiles de audio, que pone algo así como vibrar al sonar.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Creo que eso está dentro de los perfiles de audio, que pone algo así como vibrar al sonar.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

En principio lo tengo todo desactivado lo de vibrar al tocar y demás, y sigue vibrando cuando coges o te cogen la llamada, vibra un momento avisándote de que la otra persona ha cogido la llamada... :(
Personalmente no me gusta que vibre...

A ver si alguien sabe a que debe ser o debo hacer algun Wipe o reinstalar la Rom de nuevo por que no se haya instalado del todo bien.

Saludos
 
En principio lo tengo todo desactivado lo de vibrar al tocar y demás, y sigue vibrando cuando coges o te cogen la llamada, vibra un momento avisándote de que la otra persona ha cogido la llamada... :(
Personalmente no me gusta que vibre...

A ver si alguien sabe a que debe ser o debo hacer algun Wipe o reinstalar la Rom de nuevo por que no se haya instalado del todo bien.

Saludos

Buenas a tod@s,

Solucionado lo de la vibración reinstalando otra vez de cero la Rom V3.0 con los respectivos Wipes :blush:

Saludos
 
A los que tenéis la Rom V 3.0 os va bien, qué tal la batería? gps, da algún problema? Etc, estoy por probarla, en la actualidad tengo la Rom de la casa con root.
Saludos
 
A los que tenéis la Rom V 3.0 os va bien, qué tal la batería? gps, da algún problema? Etc, estoy por probarla, en la actualidad tengo la Rom de la casa con root.
Saludos
Una maravilla, para mi va más fluida y mejor que la de stock, el gps no lo he probado aún con la rom v3.0 solo con la de stock y es una auténtica castaña la antena gps pero por probar configuraciones se puede mejorar, la bateria si dura mas entorno de un 7 a 10% más. Yo acabo de ponerme otra vez la v3.0 después de probar todas las rom de stock y las 2 de pol.jhon, con la go me lio con tanto tema y he decidido quedarme con la v3.0. Un saludo.
 
Voy a probarla...no lo había hecho antes por pereza de reinstalar las aplicaciones, pero así aprovecho para hacer limpieza...jejeje[DOUBLEPOST=1415385089][/DOUBLEPOST]Hola @pol.jhon ...se me acabó de escoñar el botón de inicio del móvil y no puedo manejar desde el recovery al no poder confirmar las acciones...mi pregunta es: ¿ algún recovery tactil que funcione con el umi c1 ??
 
Última edición:
Creo que hay uno tipo Windows metro, no sé si aquí o en htcmania
Probaré la v3, espero que se arregle lo de la calibración de la batería y que funcione un poco mejor el gps porque funciona de pena.
Muchas gracias.
 
Voy a probarla...no lo había hecho antes por pereza de reinstalar las aplicaciones, pero así aprovecho para hacer limpieza...jejeje[DOUBLEPOST=1415385089][/DOUBLEPOST]Hola @pol.jhon ...se me acabó de escoñar el botón de inicio del móvil y no puedo manejar desde el recovery al no poder confirmar las acciones...mi pregunta es: ¿ algún recovery tactil que funcione con el umi c1 ??
El twrp, pero quite la descarga por que era imposible instalar.
Habrá que seguir buscando.
También puedes intentar portar el carliv touch recovery
No es difícil.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
El twrp, pero quite la descarga por que era imposible instalar.
Habrá que seguir buscando.
También puedes intentar portar el carliv touch recovery
No es difícil.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Gracias @pol.jhon ...pero, me harías el grandísimo favor de ampliarme un poco más sobre el carliv touch recovery, (como instalarlo)...si no fuera mucha molestia...:blush:
EDITO: ya encontré información de como hacerlo....muchas gracias por tu aporte @pol.jhon ...voy a intentarlo, aunque lo veo muy, pero que muy complicado para mis conocimientos...este es uno de los enlaces que he encontrado
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba