CUSTOM ROM Pol_ROM_Umi_X2

He estado investigando un poco sobre xposed, greenify y gravitybox (la cual no me deja ejecutar al igual que greenify). Creo que pueden interesarme, por el tema reducir batería y modificar ciertos aspectos de la rom, en cuanto apariencia del tema (problema que creo que podría solucionar con xposed o gravitybox según me he informado). Si me explicas un poco como podría solucionar el problema y veo que no es complicado, sería de agradecer. Gracias.
Es muy fácil.
Primero abres xposed y entras en el apartado framework y das a instalar.
Cuando se instale te dirá que hay que reiniciar pero le das a que no.
Sales de framework y entra en el apartado módulos.
Ahí estará gravity y greenify, los marcas y sales de xposed.
Ahora si reiniciamos el teléfono y ya tendrás los dos módulos funcionando para configurar a tu gusto.


Seguro que habrán salido actualizaciones de xposed y gravity
Para verlo entra en xposed y la misma aplicación te lo dirá y te dará la oportunidad de actualizar.
Si descargas una actualización de xposed tendrás que volver a entrar en framework, volver a instalar y reiniciar.

Eso es todo.
Cualquier pregunta estaré por aquí

Pol_Rom_M52_V1.1
 
Es muy fácil.
Primero abres xposed y entras en el apartado framework y das a instalar.
Cuando se instale te dirá que hay que reiniciar pero le das a que no.
Sales de framework y entra en el apartado módulos.
Ahí estará gravity y greenify, los marcas y sales de xposed.
Ahora si reiniciamos el teléfono y ya tendrás los dos módulos funcionando para configurar a tu gusto.


Seguro que habrán salido actualizaciones de xposed y gravity
Para verlo entra en xposed y la misma aplicación te lo dirá y te dará la oportunidad de actualizar.
Si descargas una actualización de xposed tendrás que volver a entrar en framework, volver a instalar y reiniciar.

Eso es todo.
Cualquier pregunta estaré por aquí

Pol_Rom_M52_V1.1
Muchísimas gracias, ya está el deber hecho. El único problema que he tenido es que al instalar xposed he dado la primera vez a reiniciar, espero que eso no haya sido un problema. Muchas gracias de nuevo.
 
Muchísimas gracias, ya está el deber hecho. El único problema que he tenido es que al instalar xposed he dado la primera vez a reiniciar, espero que eso no haya sido un problema. Muchas gracias de nuevo.
No hay problema.
De la manera que yo decía te ahorras un reinicio, nada mas.


Mlais M52
 
buenas a mi me desaparecio el boton de sincronizar gmail y no me abre google play( instalando esto se me solucionará el problema?
 
buenas a mi me desaparecio el boton de sincronizar gmail y no me abre google play( instalando esto se me solucionará el problema?
En teoria si
Pero tambien se soluciona instalando las Gapps (aplicaciones de Google) por recovery
Pero tienen que ser para android 4.2.2
 
donde puedo encontrar las gapps ?? Bueno te comento que al final me decidi a cambiar el recovery y instalar la roms ( y ya tengo el play store de nuevo) me recomiendas alguna página (aparte de neddrom) donde conseguir roms para el umi x2 ?? Un saludo y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba