CUSTOM ROM Pol_ROM_Umi_X2

Me alegro te todo haya ido bien.
Acuerdate de hacer una copia de seguridad de los imeis con mobile uncle, te creara un archivo llamado imei.back
Guarda una copia en la memoria SD y otra en tu PC.
Nunca se sabe cuando te puede hacer falta.
Disfruta de la rom, ya veras como te gusta.
Un saludo

Enviado desde mi xiaomi HM Note
 
Hola, quiero poner mi móvil de fábrica y aprovechar a instalar esta rom. Soy bastante inculto en el tema pero me dispongo a intentarlo. Lo primero que quiero saber es como debo preparar mi teléfono que está con el software de fábrica. No sé hacer hacer ni Back Up ni Recovery, algún alma bondadosa que se disponga a echarme una mano? GRACIAS DE ANTEMANO.
Un saludo.
 
Hola, quiero poner mi móvil de fábrica y aprovechar a instalar esta rom. Soy bastante inculto en el tema pero me dispongo a intentarlo. Lo primero que quiero saber es como debo preparar mi teléfono que está con el software de fábrica. No sé hacer hacer ni Back Up ni Recovery, algún alma bondadosa que se disponga a echarme una mano? GRACIAS DE ANTEMANO.
Un saludo.
A ver si este video te ayuda.
El video es de otro teléfono por lo que no te vale ni el recovery ni la rom que usan en el video.
Hay muchos videos y tutoriales mas
Lee y ve unos cuantos hasta estar seguro de como se hace.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Muchas gracias por el video, me veré unos cuantos y usaré la rom de este post.[DOUBLEPOST=1413567967][/DOUBLEPOST]Dado que aun no me atrevo a instalar la rom, lo que quiero es dejar el móvil de fábrica y así borrar todos los "residuos" que se hayan podido originar.
¿Cómo debo hacerlo?
 
yo de momento no lo haría
es muy normal que al restaurar de fabrica luego el móvil no arranca
y al no tener ni recovery cwm ni un backup hecho tendrias que recuperarlo con el pc
y eso si no tienes experiencia puede ser peligroso

mi recomendacion es que si no tienes root lo hagas y luego con la app mobileuncle instalas recovery
 
Muchas gracias por el video, me veré unos cuantos y usaré la rom de este post.[DOUBLEPOST=1413567967][/DOUBLEPOST]Dado que aun no me atrevo a instalar la rom, lo que quiero es dejar el móvil de fábrica y así borrar todos los "residuos" que se hayan podido originar.
¿Cómo debo hacerlo?
para hacer root busca con google un programilla que se llama motochoper
es para el pc instalas los drivers de mtk abres el programa el reto es facilisimo
solo comenzar y se hace solo.

También puedes probar con una app que se llama framaroot
aquí tienes el enlace a la pagina del framaroot
http://forum.xda-developers.com/apps/framaroot/root-framaroot-one-click-apk-to-root-t2130276
esta se instala en el móvil directamente y también es facilisima de usar

para el recovery descarga de play store el mobileuncle y de el foro el recovery
luego sigue este tutorial
https://www.movilesdualsim.com/tema/instalar-recovery-cmw-en-umi-c1-mtk6582.81288/
te digo lo de antes, el tutorial es de otro teléfono y las descargas que hay en ese hilo no te valen
pero el proceso es el mismo

ESTE SI es el recovery de umi x2
http://d-h.st/755
 
Acabo de instalar esta ROM. Funciona perfectamente :up:. El problema que me da es que notifica ´Se ha detenido Greenify´, alguien sabe cuál es el problema??
 
Acabo de instalar esta ROM. Funciona perfectamente . El problema que me da es que notifica ´Se ha detenido Greenify´, alguien sabe cuál es el problema??
Greenify necesita que actives xposed para funcionar.
Conoces xposed??

Mlais M52
 
Desconozco xposed. Si me explicas como podría solucionarlo, sería de agradecer.
Si no conoces como funciona lo mejor es desinstalarlo y ya no te dará mas problemas.

Mira si lo puedes desinstalar desde ajustes/aplicaciones.


Mlais M52
 
Si no conoces como funciona lo mejor es desinstalarlo y ya no te dará mas problemas.

Mira si lo puedes desinstalar desde ajustes/aplicaciones.


Mlais M52
He estado investigando un poco sobre xposed, greenify y gravitybox (la cual no me deja ejecutar al igual que greenify). Creo que pueden interesarme, por el tema reducir batería y modificar ciertos aspectos de la rom, en cuanto apariencia del tema (problema que creo que podría solucionar con xposed o gravitybox según me he informado). Si me explicas un poco como podría solucionar el problema y veo que no es complicado, sería de agradecer. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba