CONSULTA Poner el Redmi 3 con rom española

CorocoTING

Platino
Mensajes
360
Puntos
1.176
Móvil
S22
Hola, tengo un Redmi 3 pro que al actualizarse se ha quedado en inglés y necesito ponerle en español. El bootloader está sin desbloquear y por eso el problema porque sino le pondría la última .eu.
Es la versión de 2GB de RAM y actualmente tiene la MIUI 8.0 Stable 8.0.4.0(LHOCNDG)
El móvil no es mío y no puedo solicitar el desbloqueo de bootloader así que la pregunta sería: ¿hay alguna rom multi para este modelo que se pueda instalar con bootloader bloqueado??.
Joer, con tantos modelos distintos que está sacando ultimamente Xiaomi, se hace uno la p*icha un lío. :laughing:
 
Edito: Habíamos de un redmi 3 pro o Redmi note 3 pro?
Si, tienes la global estable multilenguaje para instalar por miflash, debes tener los DRIVERS instalados, usar un Windows de 64 bits, el programa miflash y descargar desde la página de Xiaomi la última global estable correspondiente al redmi 3/pro... Empezará por Hm3...
Recuerda darle a flash all cuando flashees la ROM, descargar la ROM y descomprimir en C/ y con un nombre corto y si puedes haz una copia de seguridad antes desde el propio programa miui...
Si no te apañas bien, yo luego intento echarte una mano...
 
Última edición:
Edito: Habíamos de un redmi 3 pro o Redmi note 3 pro?
Si, tienes la global estable multilenguaje para instalar por miflash, debes tener los DRIVERS instalados, usar un Windows de 64 bits, el programa miflash y descargar desde la página de Xiaomi la última global estable correspondiente al redmi 3/pro... Empezará por Hm3...
Recuerda darle a flash all cuando flashees la ROM, descargar la ROM y descomprimir en C/ y con un nombre corto y si puedes haz una copia de seguridad antes desde el propio programa miui...
Si no te apañas bien, yo luego intento echarte una mano...
Es un Redmi Note 3 pro..... perdón.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba