SOLUCIONADO Poner la mipad 2 en español

Prueba la rom que colgue en la seccion xiaomi

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si,, un hilo que cree yo y puse la del note 3 y la mipad 2. Es un .bat, es super sencillo. Esta directamente en el subforo xiaomi.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la versión 77.1.9.0 que me venia de la tienda, he intentado cambiar la rom pero me ha sido imposible. El mayor problema que veo es que tengo el bootloader bloqueado y no puedo desbloquearlo, he probado siguiendo los pasos de varios tutoriales y también con el código que me ha mandado Xiaomi. En ajustes/desarrollo, activo el botón de depuración usb y también el de enable oem unlock, pero este último no se que pasa que cuando apago la Tablet para entrar en Fastboot se desactiva.
Con la Tablet encendida mi pc la reconoce y puedo ver los archivos, pero cuando la conecto en modo fastboot mi pc hace el sonido de dispositivo encontrado pero no aparece por ningún lado.
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
 
Es tema de drivers

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola, gracias por la respuesta. Tengo Windows 7 de 32 bit, ¿qué drivers me recomiendas? He probado un muchos de varios tutoriales y ya no se que hacer, gracias
[DOUBLEPOST=1477594851][/DOUBLEPOST]Hola, gracias por tu respuesta. ¿Qué drivers me recomiendas? Tengo Windows 7 de 32 bits y he probado con muchos drivers de varios tutoriales y ya no se que hacer, gracias.
 
Trata de usar un pc con 64bits

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Por el boot, no se desactiva al apagar sino al encender

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Creo que tiene que ser de los drivers como me dijiste. El caso es que tengo los adb instalados y actualizado el controlador, pero lo revisaré otra vez. Muchas gracias por responder.
 
Una pregunta, teniendo roteado la tableta con la rom oficial MIUI8 china, podré seguir teniendo actualización vía OTA o no?, otra pregunta, ¿Xiaomi ya ha lanzado la rom global para el mercado internacional? si es así me podrían dejar el enlace a dicho tema? gracias
 
Una pregunta, teniendo roteado la tableta con la rom oficial MIUI8 china, podré seguir teniendo actualización vía OTA o no?
Te van a llegar las OTA sin problema, lo único es que perderás es el root cada vez que actualices.
otra pregunta, ¿Xiaomi ya ha lanzado la rom global para el mercado internacional? si es así me podrían dejar el enlace a dicho tema?
No estoy seguro, tendría que revisar, pero igual te puedo recomendar las rom de xiaomi.eu, funcionan bien y son multilenguaje.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba