CONSULTA poner room original a mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro

MartinCooper

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
275
Buenas compañeros, compré hace un año un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que creo que tiene una room diferente (no tengo ni idea de lo que hablo) porque está en idioma español y porque el chico que me lo vendió me advirtió que no actualizara.

Ahora el móvil va como el culo, sin embargo quiero seguir usándolo y sospecho que poniendo la room original podría darle una segunda vida a mi cacharrito. ¿Aconsejáis hacerlo? ¿Cómo puedo hacerlo y de donde saco la room original?

Mil gracias de antemano
 
Hace unos días actualicé el teléfono con una actualización "estable" y me ha dejado de funcionar el wifi y el bluetooth. La actualización es la 8.5.6.0 estable
 
Si, parece ser que es otra "inútil" actualización de Miui previa a Miui 9, para ir mareando la perdiz...
Lo malo es esos bugs que has detectado, por lo que tal vez deberás hacer un downgrade por miflash... Mal rollo
 
El tema es que yo no entiendo de barcos. Antiguamente si he llegado a rootear algún teléfono, pero ahora estoy muy pez. La verdad es que el teléfono es una caña y más duro que KITT y por eso lo tengo todavía. Si no ya hubiera descargado mi ira sobre el, jejeje. Cuando me arme de paciencia intentaré hacer algo porque ya estoy sin datos por culpa de 2 actualizaciones que me han salido y no poder conectarme al wifi.
 
Buenas.
@martin debes tener una ROM buena para que el móvil vaya excelente... Mira esto APORTE - Cómo diferenciar los modelos: Kenzo - Kate pásate por aquí Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650 y si tienes el Kenzo sigue este maravilloso TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.
Saludos:smile:


Muchas gracias por pasar compañeros. Actualizo la situación para que sepáis como acaba la cosa: he metido la última rom oficial disponible y he dejado de tener un pisapapeles dorado a enamorarme de nuevo de este chino. De verdad que ahora me funciona extrafluido y planeo conservarlo por tanto tiempo como siga fluido.
Y prometo que he pasado los dos últimos días mirando smartphone para sustituir al xiaomi pero no está justificado.
Mirad que guapura me ha quedado, usando Evie launcher por cierto:

Screenshot_2017-09-20-21-04-05-098_is.shortcut by AdriánMartínez, en Flickr

afarm5.staticflickr.com_4404_36539793653_e877296703_o.png Screenshot_2017-09-20-21-06-15-439_com.android.settings by AdriánMartínez, en Flickr
 
Muchas gracias por pasar compañeros. Actualizo la situación para que sepáis como acaba la cosa: he metido la última rom oficial disponible y he dejado de tener un pisapapeles dorado a enamorarme de nuevo de este chino. De verdad que ahora me funciona extrafluido y planeo conservarlo por tanto tiempo como siga fluido.
Y prometo que he pasado los dos últimos días mirando smartphone para sustituir al xiaomi pero no está justificado.
Mirad que guapura me ha quedado, usando Evie launcher por cierto:

Screenshot_2017-09-20-21-04-05-098_is.shortcut by AdriánMartínez, en Flickr

afarm5.staticflickr.com_4404_36539793653_e877296703_o.png Screenshot_2017-09-20-21-06-15-439_com.android.settings by AdriánMartínez, en Flickr
Buenas.
Que grande... A disfrutar las maravillas de Xiaomi.
Saludos:smile:
 
Pues actualizo de nuevo, para lástima de mi alma: hoy pantallazo azul y reinicio automático.

Mirando sustituto. Sorry chinito de mi alma.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba