CONSULTA Por favor, aclarad si merece la pena

Recomendable totalmente.

Cierto lo del smart wake, que les costará ponerlo.

Si quieres que no parezca tan miui carga otro launcher, yo llevo Google Now Launcher porque utilizo las tarjetas y encantado, así tienes cajón de aplicaciones, tarjetas, etc.
 
Pues realmente se agradece este post. Oir algo bueno del móvil y no tantos problemas. Yo ya lo he comprado, estoy esperando a recibirlo. Pero me estaba asustado con tanta pega. Seguir diciendo cosas positivas para dubirnos la moral. Gracias a todos.
 
Pues realmente se agradece este post. Oir algo bueno del móvil y no tantos problemas. Yo ya lo he comprado, estoy esperando a recibirlo. Pero me estaba asustado con tanta pega. Seguir diciendo cosas positivas para dubirnos la moral. Gracias a todos.
Yo también estoi esperando y es normal que tenga fallos las ROM están algo verdes aun y a mi me gusta también ver opiniones buenas del bicho también jeje saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo creo que merece la pena. Es verdad que tienen que ir puliendo algo mas la roms, pero están en ello. Ahora estoy con una miui de Miui.es, que de momento me tira bien el día y yo le doy tralla.
El terminal es muy reciente y hay scene detrás. Yo mismo estoy liado con una Aosp, jajajaja

Creo que es muy buena compra.
 
había leído que el sensor de luz no iba bien, tengo que decir que en mi caso funciona sin problemas, tengo la última rom miui que parece ha corregido la mayoría de los problemas

también se hablaba de que la pantalla se quedaba en negro y no despertaba, en mi caso me ocurrió una vez y no volvió a pasar, le desactivé el despertar con los botones de volumen, acabo de activarlo de nuevo a ver qué tal

en cuanto al sensor de proximidad también leí que había gente con problemas, en mi caso cero problemas al hablar por teléfono funciona como debería

lo único que aún no está resuelto del todo es el tema de la brújula con google maps, en ocasiones no marca bien, aunque se resuelve fácil calibrando la brújula, se tarda diez segundos

resumiendo, el móvil de momento no tiene ningún fallo importante para mí, y viendo cómo están funcionando las actualizaciones de miui creo que el futuro que nos espera es aún mejor

resumiendo, recomiendo la compra
 
Estoy leyendo mensajes de muchos participantes del foro que se quejan por diversos problemas con este terminal. Que si la pantalla no se enciende, que si problemas de estabilidad, eso de que la alarma funcione a su antojo, etc. Os agradecería que me dijérais si merece la pena o va a ser un contínuo quebradero de cabeza comprar este terminal. Ya estoy cansado de teléfonos chinos que no duran apenas un año y además hay que estar trasteando con ellos para que funcionen de forma estable. Esta vez quiero comprar un teléfono de calidad y fiable. Por eso estaba pensando en esta Marca, pero no quiero ni puedo invertir un dineral. Pensé que esta era la opción correcta, pero según van pasando los días aparecen nuevas incidencias. Gracias y saludos

Pues yo opino como tu, es un latazo comprar un teléfono que supuestamente en foros la gente pone por las nubes (el movil definitivo, un gama alta a precio de risa...) y luego resulta que no deja de dar problemas. Que un terminal se apague, no encienda pantalla, aparezcan manchas, etc, etc es una barbaridad...

No soy un experto en moviles, pero un producto que tenga una tasa de fallos de, por ejemplo, un 10% es un desastre. Como dice tigreydragon, uno compra un movil esperando que funcione BIEN y dure 3-4 años (ya sé que las ansias consumistas enterrarán antes de eso el movil en cuestión...), a veces da la impresión de que jugamos a la lotería y no nos importa perder 150-200 eurillos... hombre a mí sí!

Modestamente creo que tendríamos que ser mucho más críticos en estos foros, los comentarios "negativos" no son tal, son análisis de usuario real con problemas reales, que pueden ayudar a otros a no tirar su dinero.

Y dicho esto espero que este SI sea el terminal definitivo y no os de problemas, yo compré otro hace un par de meses asinque no puedo subirme a este carro, disfrutadlo !!
 
Pues yo opino como tu, es un latazo comprar un teléfono que supuestamente en foros la gente pone por las nubes (el movil definitivo, un gama alta a precio de risa...) y luego resulta que no deja de dar problemas. Que un terminal se apague, no encienda pantalla, aparezcan manchas, etc, etc es una barbaridad...

No soy un experto en moviles, pero un producto que tenga una tasa de fallos de, por ejemplo, un 10% es un desastre. Como dice tigreydragon, uno compra un movil esperando que funcione BIEN y dure 3-4 años (ya sé que las ansias consumistas enterrarán antes de eso el movil en cuestión...), a veces da la impresión de que jugamos a la lotería y no nos importa perder 150-200 eurillos... hombre a mí sí!

Modestamente creo que tendríamos que ser mucho más críticos en estos foros, los comentarios "negativos" no son tal, son análisis de usuario real con problemas reales, que pueden ayudar a otros a no tirar su dinero.

Y dicho esto espero que este SI sea el terminal definitivo y no os de problemas, yo compré otro hace un par de meses asinque no puedo subirme a este carro, disfrutadlo !!

hombre todos los moviles suelen tener un % de fallos, es normal

lo preocupante por ejemplo es el lenovo k3 note que practicamente tienen la mitad o mas fallos en el tactil, por eso me decante por este
 
@josari pues mi experiencia en móviles chinos no es muy grande , con este 2 pero si quieres un móvil con estas características te tendrás que gastar mas dinero.
Yo a mi pareja le dije que no se comprara un chino porque no es de estar trasteando el móvil y se compro un samsung del copón y ningún problema ( aparte de que cuando actualiza via ota tiene pequeños ajustes, como los chinos) eso si 500€.
No es una critica es mi experiencia
 
Pues yo opino como tu, es un latazo comprar un teléfono que supuestamente en foros la gente pone por las nubes (el movil definitivo, un gama alta a precio de risa...) y luego resulta que no deja de dar problemas. Que un terminal se apague, no encienda pantalla, aparezcan manchas, etc, etc es una barbaridad...

No soy un experto en moviles, pero un producto que tenga una tasa de fallos de, por ejemplo, un 10% es un desastre. Como dice tigreydragon, uno compra un movil esperando que funcione BIEN y dure 3-4 años (ya sé que las ansias consumistas enterrarán antes de eso el movil en cuestión...), a veces da la impresión de que jugamos a la lotería y no nos importa perder 150-200 eurillos... hombre a mí sí!

Modestamente creo que tendríamos que ser mucho más críticos en estos foros, los comentarios "negativos" no son tal, son análisis de usuario real con problemas reales, que pueden ayudar a otros a no tirar su dinero.

Y dicho esto espero que este SI sea el terminal definitivo y no os de problemas, yo compré otro hace un par de meses asinque no puedo subirme a este carro, disfrutadlo !!
La verdad es que no te entiendo bien. Aquí estamos dando la opinión del móvil. No podemos confundir fallos de software, porque esta de desarrollo una rom, a fallos de hardware que es distinto. El móvil funciona bien y creo que son pocos los que han tenido fallos de hardware, que esto pasa aen cualquier marca. Hablamos de tema de batería, y cosas que no te impiden usar con normalidad el terminal, pero que te gustaría que fueran un poco mejor. Pasate por cualquier hilo de cualquier terminal y mira si no se repiten las mismas cosas. Después esta el tema de las rom cocinadas, que hay que saber diferenciar. Si eres de los que te gusta probar, pues cargas estas rom, que puede que tengan cosas que no funcionan, pero no hay que confundirlas con las de la propia marca, que si funcionan y las van mejorando continuamente. No creo que haya muchas marcas que den tanto soporte a sus terminales como Xiaomi.
 
La verdad es que no te entiendo bien. Aquí estamos dando la opinión del móvil. No podemos confundir fallos de software, porque esta de desarrollo una rom, a fallos de hardware que es distinto. El móvil funciona bien y creo que son pocos los que han tenido fallos de hardware, que esto pasa aen cualquier marca. Hablamos de tema de batería, y cosas que no te impiden usar con normalidad el terminal, pero que te gustaría que fueran un poco mejor. Pasate por cualquier hilo de cualquier terminal y mira si no se repiten las mismas cosas. Después esta el tema de las rom cocinadas, que hay que saber diferenciar. Si eres de los que te gusta probar, pues cargas estas rom, que puede que tengan cosas que no funcionan, pero no hay que confundirlas con las de la propia marca, que si funcionan y las van mejorando continuamente. No creo que haya muchas marcas que den tanto soporte a sus terminales como Xiaomi.
Ya ves y si no mira el Jiayu s3 aun sufro el problema de la batería que todavía no pueden resolver entre algunos problemillas mas saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ademas @josari con esa postura tuya te podría preguntar:
¿merece la pena casarse para total divorciarse después?
Aquí no nos casamos con ninguna marca, pero piensa que este terminal debe de llevar unas ventas de sabe dios, ¿2 o 3 millones de unidades?
eso que quiere decir, pues que siempre siempre te expones a un "problema" en algún terminal del 1% . Pues ahora calcula el 1% de 2 ó 3 millones......esos pueden ser los que dan problemas, el 1%. Ya que siempre habrá que calcular un porcentaje de "chungos" pero eso si, xiaomi se puede permitir el lujo de que sea un 1% ya que otras marcas están por encima del 10 o mas %
Xiaomi es garantía de calidad, digan lo que digan y aunque pecara de obsolescencia programada en sus comienzos.
Yo tanto xiaomi como lenovo lo recomendare siempre
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba