CONSULTA Por favor, aclarad si merece la pena

tigreydragon

Simdualero de Oro
Mensajes
222
Puntos
695
Estoy leyendo mensajes de muchos participantes del foro que se quejan por diversos problemas con este terminal. Que si la pantalla no se enciende, que si problemas de estabilidad, eso de que la alarma funcione a su antojo, etc. Os agradecería que me dijérais si merece la pena o va a ser un contínuo quebradero de cabeza comprar este terminal. Ya estoy cansado de teléfonos chinos que no duran apenas un año y además hay que estar trasteando con ellos para que funcionen de forma estable. Esta vez quiero comprar un teléfono de calidad y fiable. Por eso estaba pensando en esta Marca, pero no quiero ni puedo invertir un dineral. Pensé que esta era la opción correcta, pero según van pasando los días aparecen nuevas incidencias. Gracias y saludos
 
Y si me dices un solo móvil que no tenga incidencias en cualquier foro de internet me cambio de sexo. Todos todos los teléfonos siempre van tener algo ya que el 70% de la culpa siempre es del usuario. Es así hasta con cualquier electrodoméstico o lo que sea.

MaSSopa
 
Hasta cuando te casas te parece que es para toda la vida y según te casas las otras mujeres son las que te parecen mas guapas. Es lo que hay

MaSSopa
 
En los foros sólo Leerás fallos y problemas, ya que la gente no se mete a decir que le funciona bien.

La mayoría de nosotros sólo escribe para quejarse o reclamar, por eso la mayoría de comentarios son negativos.

Es un terminal genial, con batería media, cámara de fotos normalita, y procesador y rendimiento de gana alta.

Yo estoy encantado con el.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En los foros sólo Leerás fallos y problemas, ya que la gente no se mete a decir que le funciona bien.

La mayoría de nosotros sólo escribe para quejarse o reclamar, por eso la mayoría de comentarios son negativos.

Es un terminal genial, con batería media, cámara de fotos normalita, y procesador y rendimiento de gana alta.

Yo estoy encantado con el.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Me sirve. Saludos
 
En los foros sólo Leerás fallos y problemas, ya que la gente no se mete a decir que le funciona bien.

La mayoría de nosotros sólo escribe para quejarse o reclamar, por eso la mayoría de comentarios son negativos.

Es un terminal genial, con batería media, cámara de fotos normalita, y procesador y rendimiento de gana alta.

Yo estoy encantado con el.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Y por cierto. Yo si entro en los foros para decir lo bien que funciona esto y lo otro. Me parece casi tan importante o más que decir lo que va mal....Aunque veo que debo pertenecer a una minoría. Saludos
 
Yo tengo dos (uno de mi mujer y otro mío) desde hace más de dos semanas y estamos encantados. Relación calidad precio no tiene rival.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi me cuesta valorar las compras de amazon. Y mira que es fácil y rápido .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hasta cuando te casas te parece que es para toda la vida y según te casas las otras mujeres son las que te parecen mas guapas. Es lo que hay

MaSSopa

para que te digo que no, si si

pero bueno al tema, lo normal es que escriban para quejarse. aveces por fabrica que no todos salen perfectos, aveces por Roms que a la hora de instalarlo lo hacen mal, otros porque solo quieren ver arder al mundo, así que así estamos.
 
@tigreydragon Yo compré uno para un colega y esta encantado, sí me compras mi be pro te juró que me pilló otro para mi (estoy por hacer como que se me ha caído para pillarme otro)...
Y seguramente habrás leído aquí y en otros foros o páginas lo bien que va este móvil, lo que pasa que siempre te hace dudar más un comentario negativo que tres positivos... Puedes hacerte con uno sin miedo a equivocarte
 
aún no llevo una semana con el móvil, y reconozco que no me gusta miui, prefiero android puro, aún así lo tengo con miui, y de momento me funciona todo lo que he probado ... aún no es todo, pero sí lo que me ha dado problemas en otros móviles

yo quiero un móvil para que haga las cosas que hago habitualmente, y en este caso cumple, lo que no siempre me ha ocurrido con otros móviles, tampoco me ha resultado difícil ponerlo a punto, tan sólo he tenido que instalar una rom desde el propio sistema operativo que viene bien preparado para cambiarle la rom sin necesidad ni de pc ni de recovery especial, y ni siquiera de root

como he puesto una versión aún no final, pero en la que me funciona todo, ni siquiera lo he tenido que rootear, algo importante para mí por varias apps que uso habitualmente

la cámara es más que normal, es bastante buena tirando a muy buena a falta de más pruebas, lo más flojo quizás la batería, si eres de los que pasa un tercio de su vida conciente o más mirando a la pantalla del móvil se te quedará corta, si haces un uso más moderado, digamos hasta 2 horas de pantalla y otras 2 horas de música u otras actividades que activan el móvil, te llegará al día bien, con la ventaja de que se carga por completo en un par de horas normalmente

lo único que echo de menos es el smart wake, eso de tener que darle siempre al power para activar la pantalla era algo que ya daba por superado, pero eso ya lo sabía antes de comprarlo

asi que yo creo que sí es un móvil recomendable para la mayoría de usuarios una vez pasado el cambio inevitable de rom, aunque insisto, desde el mismo sistema operativo, no es muy diferente a instalar una aplicación, eso sí me gusta de miui

si además, como dicen, el móvil se actualizará a marshmallow, eso es otro punto a favor que alargará la vida del móvil unos meses más de lo habitual
 
Para mi el mejor terminal que he tenido nunca, como relación calidad precio está fuera de liga por su procesador. Sino te gusta miui es tan fácil con ponerle aosp del compañero xiancin y con xposed es casi tan bueno como tener cyano. Sin embargo, como todo móvil, siempre tiene algún fallito.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba