Por favor necesito ayuda con mi n8000

negreteman

Simdualero Junior
11 Ene 2013
2
0
Hola a todos y encantado de unirme a esta gran comunidad, mi problema es que despues de instalarle la rom txt con flashtool el telefono enciende correctamente pero la pantalla tiene una zona a la derecha en la que no me reconoce el dedo vamos que por ejemplo para desbloquearlo con el deslizado del dedo para la derecha el circulito no llega al candado abierto y tengo que llevarlo para el icono de la camara y una vez la camara activada darle para atras y de esta manera lo desbloqueo y otro problema que tiene es que cuando le doy al boton de empezar una llamada la pantalla inmediatamente se apaga y no me deja terminarla a no ser que el otro cuelgue, estoy mirando alguna rom txt para probar a volver a flasearlo pero el problema es que todo lo que encuentro es rom para instalarlas pero con el recovery .

Por favor si alguien puede echarme una mano.

negreteman

Simdualero Junior
11 Ene 2013
2
0
Hola, el tema se puede cerrar ya que para los afectados por el problema de zona de la pantalla no responde lo e solucionado, escribire otro post con como increiblemente lo e solucionado de la manera que menos me imaginaba.