Por fin ArchLinux en mi pc!!

Informática ()

Por fin ArchLinux en mi pc!!

J_elMetal

Platino
Mensajes
596
Puntos
2.703
Móvil
Pixel 6
Hola a todos, pues es un placer para mi compartir con todos vosotros, amantes de la informática y GNU-LINUX como yo, que por fin me decidí a aprender de verdad e instalé Arch en mi pc. Solo puedo decir que va espectacular, rápido como el rayo y estable como el solo, aunque ya se que esto último no será siempre XD...
El escritorio que le he puesto es Plasma que por cierto, cambié cansado de sus fallas cuando usaba openSUSE y ahora resulta que aquí no falla, que era el lagarto lo que falla mas que una escopeta de feria. Saludos.
mi_escritorio.png
 
Hola a todos, pues es un placer para mi compartir con todos vosotros, amantes de la informática y GNU-LINUX como yo, que por fin me decidí a aprender de verdad e instalé Arch en mi pc. Solo puedo decir que va espectacular, rápido como el rayo y estable como el solo, aunque ya se que esto último no será siempre XD...
El escritorio que le he puesto es Plasma que por cierto, cambié cansado de sus fallas cuando usaba openSUSE y ahora resulta que aquí no falla, que era el lagarto lo que falla mas que una escopeta de feria. Saludos.
mi_escritorio.png


Of Course - Archlinux Is the best....!

Saludos - VrI3Z0.​
 
Bueno pues ahí va, cada día mejor, aunque parezca mentira, una Rolling que es mas estable que muchas estables XD...
 
Más o menos, cuantas actualizaciones (y MB) te pide diariamente? Muchas?

Thx
 
Pues normalmente se actualiza casi todos los días, si quieres, yo siempre que busco hay alguna, unos días mas otros menos. No puedes saber porque depende del escritorio también. En definitiva, requiere actualizaciones siempre... Salu2
 
Estuve en debian hace mucho, aunque prefiero sistemas que tengan paquetes un poco mas actuales. Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba