NOTICIA Por fin ! El pequeño Meizu M2 vera la luz el 29 de Julio

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Los aficionados al mundillo lo abreis leido en distintos medios estos dias pasados , Meizu prepara un evento para el dia 29 de este mismo mes de Julio , evento en el cual daran a conocer al mundo a su terminal mas economico , el Meizu M2 ( bluecharm 2 ).

Llamaron la atencion del mundo con sus originales invitaciones
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_07_Meizu_M2_event_invites_Nokia_11102.jpg


que contenian una pequeña pista sorpresa....

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_07_Meizu_M2_Invitacin_evento.jpg


Si , todo un Nokia 1100 !!
¿El mensaje ? Eficiencia a coste razonable... Y es que el precio de salida para el mercado asiatico del M2 es de tan solo 499 yuanes en su version de 8gb ( unos 75 euros ) , una pasada para un terminal del que ya conocemos sus cracteristicas principales :
  • pantalla de 5 pulgadas 720p
  • procesador de 1,3 GHz de cuatro núcleos (MT6735)
  • 2 GB de memoria ram
  • almacenamiento interno de 8/16 GB
  • ranura para tarjetas microSD de 128 GB máximo
  • camaras de 13 y 5 megapixels
  • batería de 2450mAh.
Como Meizufan declarado me esta encantando la politica que estan llevando a cabo en Meizu , sacando terminales mas asequibles pero no exentos de calidad , lo que se traduce en una competencia feroz en el segmento "gama media" del mercado , dominado hasta hace poco en su mayoria por la familia RedMi .

ImagenExternaRotahttp://img1.mydrivers.com/img/20150721/2e7ecd6c48cd4291bc89567b920ece21.png

Si estais interesados en haceros con uno , aqui mismo tenemos en marcha una compra conjunta , que estoy seguro conseguira el mejor precio posible.
https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-meizu-m2-mini.95809/

@androidzinho
www.movilesdualsim.com
 
La verdad es que la gama media la están reventando, yo ahora poseo un M2 note, y tener esa delicia de terminal por menos de 150€.....uff estamos poniendo el listón muy muy alto, me da la sensación que poco a poco Meizu y xiaomi van a fracturar del todo el mercado, si no lo está casi ya, porque con el M2 note en 150€ y el MI4I en 200€....por muchas otras marcas "interesantes" que pueden haber por ahí, simplemente no es lo mismo, al menos mi opinión claro, pero como esto siga así, estos dos transatlanticos van a dominar el mercado de forma brutal.
 
la verdad es que no son solo esos dos, esque todos los fabricantes chinos estan subiendo el liston de forma exponencial... y eso es bueno, mas competencia para la telefonía, con lo cual, al final significa bajada de precios...

y por cierto, tampoco nos olvidemos de que gran parte de culpa la tiene mediatek, la relacion calidad/precio de sus nuevos SoC 67XX es brutal
 
Muy buenas características a muy buen precio. Aún recuerdo en el año 2001 comprando un mp4 de meizu y reocmendandoselo a la gente y me decían "pero q marca es esa??" jejeje
 
Los aficionados al mundillo lo abreis leido en distintos medios estos dias pasados , Meizu prepara un evento para el dia 29 de este mismo mes de Julio , evento en el cual daran a conocer al mundo a su terminal mas economico , el Meizu M2 ( bluecharm 2 ).

Llamaron la atencion del mundo con sus originales invitaciones
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_07_Meizu_M2_event_invites_Nokia_11102.jpg


que contenian una pequeña pista sorpresa....

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_07_Meizu_M2_Invitacin_evento.jpg


Si , todo un Nokia 1100 !!
¿El mensaje ? Eficiencia a coste razonable... Y es que el precio de salida para el mercado asiatico del M2 es de tan solo 499 yuanes en su version de 8gb ( unos 75 euros ) , una pasada para un terminal del que ya conocemos sus cracteristicas principales :

  • pantalla de 5 pulgadas 720p

    procesador de 1,3 GHz de cuatro núcleos (MT6735)
    2 GB de memoria ram
    almacenamiento interno de 8/16 GB
    ranura para tarjetas microSD de 128 GB máximo
    camaras de 13 y 5 megapixels
    batería de 2450mAh.
Como Meizufan declarado me esta encantando la politica que estan llevando a cabo en Meizu , sacando terminales mas asequibles pero no exentos de calidad , lo que se traduce en una competencia feroz en el segmento "gama media" del mercado , dominado hasta hace poco en su mayoria por la familia RedMi .

ImagenExternaRotahttp://img1.mydrivers.com/img/20150721/2e7ecd6c48cd4291bc89567b920ece21.png

Si estais interesados en haceros con uno , aqui mismo tenemos en marcha una compra conjunta , que estoy seguro conseguira el mejor precio posible.
https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-meizu-m2-mini.95809/

@androidzinho
www.movilesdualsim.com

Me has dejado 2 dudas, una en plan cachondeo y la otra seria.
En plan cachondeo... De verdad que te mandan el 1100. Ese cacharro es un arma de destruccion masiva y las aduanas lo dejan circular con normalidad sin pedir datos hasta de la talla del tanga del que lo envia?
Y mas seriamente, dices aqui que es de 2Gb y en la conjunta pone que es de 1Gb. Como estoy mirando terminales, me pica en la curiosidad cual es el dato correcto, no vaya a ser que me ponga a mirar tiendas y cada una ponga lo que quiera, que me fio mas de tu palabra de friki cinturon negro 7º dan
 
Es una barbaridad como estan subiendo como la espuma algunos fabricantes chinos... sobretodo Meizu y Xiaomi!! Creo que se van a quedar con la gran parte de la tajada del pastel en cuanto a ventas teniendo en cuenta los dispositivos que estan sacando ultimamente al mercado.
Me parece todo un acierto este terminal para un público que quiera algo pequeño y barato pero sin reducir en calidad y potencia... puede que mis padres quieran renovar sus Thl4000 cuando les enseñe el precio de este modelo :tearsofjoy:
Gracias por la info @androidzinho!!
 
Me has dejado 2 dudas, una en plan cachondeo y la otra seria.
En plan cachondeo... De verdad que te mandan el 1100. Ese cacharro es un arma de destruccion masiva y las aduanas lo dejan circular con normalidad sin pedir datos hasta de la talla del tanga del que lo envia?
Y mas seriamente, dices aqui que es de 2Gb y en la conjunta pone que es de 1Gb. Como estoy mirando terminales, me pica en la curiosidad cual es el dato correcto, no vaya a ser que me ponga a mirar tiendas y cada una ponga lo que quiera, que me fio mas de tu palabra de friki cinturon negro 7º dan
Si a las dos,jiji.
Enviaron un nokia 1100 con la invitación, flipa , y segun el TENAA lleva 2gb de ram. La conjunta se abrio cuando pensabamos que saldria para el mundo el m1 ,su antecesor que nunca vimos y que si llevaba 1gb ,hay que revisarlo

Enviado desde LeSuperphone mediante Tapatalk
 
Buenas..... sobre el tema en cuestión he encontrado una noticia donde dice que la pantalla sera de 4.6'' 1920 x 1080....
http://www.gizchina.com/2015/06/11/4-6-inch-meizu-m2-sighted-heading-to-launch-this-month/
Esa noticia no es tal, es tan solo la reedicion del rumor del antiguo m1 . Lo que he publicado esta extraido de la informacion que el ente certificador chino (TENAA) aloja (y hace publica) . El paso por la certificacion es la ultima instancia antes de ser comercializado, por lo tanto,es oficial.

Enviado desde LeSuperphone mediante Tapatalk
 
Si a las dos,jiji.
Enviaron un nokia 1100 con la invitación, flipa , y segun el TENAA lleva 2gb de ram. La conjunta se abrio cuando pensabamos que saldria para el mundo el m1 ,su antecesor que nunca vimos y que si llevaba 1gb ,hay que revisarlo

Enviado desde LeSuperphone mediante Tapatalk

Otro a sumar entre los posibles con el TCL ese sin stock. Sigo mirando a ver si le alargo al vida al 3C algo mas (poniendo el cable de manera que me cueste mas tirarlo al suelo al engancharme por la noche en el :sweatsmile:, que vaya semanita llevo)
 
Si sale este ya, me olvido del TCL...
Tremendos moviles por el precio que tienen, increible!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba