POR FIN!!! STAR X26i CON MT6577

Me alegro que te haya salido bien... creo que eres uno de los pocos que el gps no le hace nada raro... Si lo quieres usar en trayectos largos, lo normal es enchufarlo al mechero para no agotar la bateria (pero no solo este movil... TODOS!!!) El gps posiblemente sea el que mas consume de todos los dispositivos que trae un movil...

Hola, @GAYAFON. Pues estaba pensando que quizas era el mio el que habia salido defectuoso :confuused: y por eso era el que funcionaba todo bien de momento o que quizas necesitaba algo mas de tiempo para que se adaptara al clima europeo :ignoring:... cuando ha aparecido el post anterior de @demarupe comentando sus experiencias con su nuevo x26+... Existiran mas diferencias de las que esperabamos entre el x26i y el x26+ con solamente el cambio de CPU de MT6575 a MT6577?

Un saludo. JoseLuis.
 
Última edición por un moderador:
Hola, @GAYAFON. Pues estaba pensando que quizas era el mio el que habia salido defectuoso :confuused: y por eso era el que funcionaba todo bien de momento o que quizas necesitaba algo mas de tiempo para que se adaptara al clima europeo :ignoring:... cuando ha aparecido el post anterior de @demarupe comentando sus experiencias con su nuevo x26+... Existirán mas diferencias de las que esperábamos entre el x26i y el x26+ con solamente el cambio de CPU de MT6575 a MT6577?

Un saludo. JoseLuis.

Es que yo creo que no tienen nada que ver uno con otro...salvo la apariencia exterior.

Otra sorpresa mas que me he llevado hoy mismo al configurar el no-frills CPU control es que la frecuencia mínima en la que trabaja es 250 MHz el lugar de los 166 MHz del x26i. Aunque sinceramente no se si es una ventaja o un inconveniente, porque imagino que conlleva mas gasto de batería.

Por cierto @GAYAFON, imagino que al ser Moderador eres la persona indicada, creo que seria conveniente que se creara un subforo con este terminal dentro de los terminales con MTK6577 porque como he comentado el root y todo lo demás es distinto al x26i.
 
Última edición por un moderador:
Es que yo creo que no tienen nada que ver uno con otro...salvo la apariencia exterior.

Otra sorpresa mas que me he llevado hoy mismo al configurar el no-frills CPU control es que la frecuencia mínima en la que trabaja es 250 MHz el lugar de los 166 MHz del x26i. Aunque sinceramente no se si es una ventaja o un inconveniente, porque imagino que conlleva mas gasto de batería.

Por cierto @GAYAFON, imagino que al ser Moderador eres la persona indicada, creo que seria conveniente que se creara un subforo con este terminal dentro de los terminales con MTK6577 porque como he comentado el root y todo lo demás es distinto al x26i.

Háblalo con @Breixo. El es el que crea los subforos... De todas formas si ya hay varios posts del mismo terminal y ya sois suficientes usuarios de estemovil, no creo que ponga pegas...
 
Última edición por un moderador:
@demarupe, es el primer hilo que veo sobre el x26i con MT6577, hay más?
Como bien dice @GAYAFON, con tal de que haya un mínimo de hilos y comentarios no habrá problema para crear un nuevo subforo.
Saludos!
 
Última edición:
yo he visto en este post varios comentarios de usuarios con este terminal....otras personas por lo que veo estaban esperando a ver opiniones para decidirse entre el x26i y el x26+, pero vamos llevas razón habrá que ser mas usuarios con este móvil. Seguro que en poco tiempo somos unos pocos.
un abrazo
 
No tanto más usuarios sino más hilos. Ahora está toda la información "ordenada" en este. Pero cuando se abran más hilos si que vendrá mejor abrir un nuevo subforo.
Piensa que sino se llenaría el foro de subforos semi-vacíos.

PD: acabo de leer aún ahora tu privado, se me acumula el chollo jeje
 
No tanto más usuarios sino más hilos. Ahora está toda la información "ordenada" en este. Pero cuando se abran más hilos si que vendrá mejor abrir un nuevo subforo.
Piensa que sino se llenaría el foro de subforos semi-vacíos.

PD: acabo de leer aún ahora tu privado, se me acumula el chollo jeje

Pero podrian cambiarle el nombre a "x26" y adentro hacer dos tipos de "Sub-foros" con el nombre de "x26i" y "x26+" jejeje no me acuerdo si se podia hacer en los foros de Vbulletin pero parece que en los phpbb3 se podia .-.

Aunque igual tendrian que mudarlo de foro ya que esta en MT6575; jajaja en pocas palabras mi solucion no da abasto xDDD!

pero suerte salgra una solucion por ahi, antes habia creado un tema asi en el apartado de los MT6575 pero murio y nunca fue opinado x_x

PD: Igual estoy en proceso de la llegada de mi x26+
 
Hola y que me decís de rotearlo que metodo se podría utilizar?Lo digo porque estoy en dudas entre este telefono y el lefono a789.
 
Hola al intentar bajarme el programita de roteo no me deja,alguien que tenga el enlace?digo para el x26+.gracias
 
buenas!!!
sabe alguien si existe algun rom estable para el x26+ ( 6577). Es que esta muy bien de precio y estaba pensando pillarselo a mi hermana pero no sé si se puede "reventar".¿ alguien ha probado este movil?? es que aqui ehe leido que viene y otros lados problema de cobertura.
Vi una root universal para 6577 ¿funciona en este modelo?
Gracias por vuestra ayuda
 
Hablaba con AC y me dicen que todavia no se sabe de un root, les mande la pagina del root universal pero me dijo que solamente es para el x26i.. Yo estoy a la espera de mi movil y tambien de la info del root...

la cobertura @chimpero es porque en algunos lado te pide 1900 mhz y ese movil no lo tiene para 3g solo para inferiores...

osea que te puede funcionar pero no el 3g para 1900mhz...
es mejor que busques informacion de la cobertura de tu pais y tu compañia....
 
Última edición por un moderador:
Hablaba con AC y me dicen que todavia no se sabe de un root, les mande la pagina del root universal pero me dijo que solamente es para el x26i.. Yo estoy a la espera de mi movil y tambien de la info del root...
.

Hola, Eduardo: Yo rootee el x26+ a la semana de recibirlo, con el script "Root_with_Restore_by_Bin4ry" (pincha aqui para obtenerlo) sin ningun problema y a la primera. Si quereis puedo hacer un HowTo de los pasos que hice pero el proceso en si es muy sencillo y ademas en el link que comento tienen un video tutorial (pincha aqui) que te explica visualmente (y verbalmente tambien para los que controlen el idioma de la perfida albion) todo el proceso... igual que rootean esos tres modelos, incluida una tablet, se rootea nuestro querido x26+.

Un saludo. JoseLuis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba