CONSULTA ¿ Por que algunas aplicaciones no existen?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.162
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola, quería hacer una pregunta a ver si alguien sabe el por qué

Una amiga tiene el Xiaomi Redmi 4X versión global. Quiere instalar el Netfilx en el, pero es imposible. No le sale en el Play Store. Pero lo curioso es que en cualquier dispositivo Xiaomi que tenemos, bien sea el Note 4, Note 4X, Redmi 3S, todos de Xiaomi, en éstos no hay problema. Lo buscan en el buscador de Play Store y sale a la primera, pero en éste modelo no. Y es comprado en tienda de España, con versión Global.
¿ Sabe alguien de que manera podría descargarlo?. Es que es de la hija, y le gustaría ver las series en su móvil. Muchas gracias a todos .
Saludos
 
Gracias a todos, @avecilla , @betijaten , @ribanezt , @Xenocida . Voy a intentar descargarlo de donde me dice @avecilla .

¿ Y como es Cocinada ?. Se compró en tienda española. ¿ No es la Global?

Lo del cambio de ROM, no me atrevo. No es mio, y temo estropearlo. No se que hacer:sweat:
 
No te entiendo
Si lees al comienzo yo le pedí que pusiera una captura para ver sí la rom que traía el móvil de la tienda no era una refrita (hechas por la tienda) y puso las imágenes pero como tú le pasaste el enlace de la app de una vez sin decir nada creí que ya habías visto la imagen y la rom estaba bien.
 
Ya he podido descargar la aplicacion de Netfilx como dijo @avecilla. Muchas gracias., pero me asalta la duda.
¿ Como esa ROM es cocinada? ¿ Por que no es la Global, si se compró en tienda española?. ¿ Podeis decirme ?

¿ Por que hacen eso ?
 
Ya he podido descargar la aplicacion de Netfilx como dijo @avecilla. Muchas gracias., pero me asalta la duda.
¿ Como esa ROM es cocinada? ¿ Por que no es la Global, si se compró en tienda española?. ¿ Podeis decirme ?

¿ Por que hacen eso ?
Eso que sencillo. Lo compran a china y te lo venden a ti tal cual viene.
Ventajas para ti? Pues igual en 3 días lo tienes en casa.
Y posiblemente ninguna mas.
Eso si, el precio se parece al de china en lo que yo te diga
 
Ya he podido descargar la aplicacion de Netfilx como dijo @avecilla. Muchas gracias., pero me asalta la duda.
¿ Como esa ROM es cocinada? ¿ Por que no es la Global, si se compró en tienda española?. ¿ Podeis decirme ?

¿ Por que hacen eso ?
Porque lo mismo no había ROM global en ese momento le ponen una china a medio traducir o simplemente la dejan con lo que llega.
Comprarlo en tienda española no siempre significa garantía.
Por la nomenclatura de tu rom, lleva la letras CN, que hace referencia a la china, además de como te han dicho por terminar en 0.0.
Prueba lo dicho y si no le tocara flashear una stock.
 
También por ponerte un ejemplo cuando salió el 4X y estaba la conjunta solo salió en chino primero nada de global ó versión internacional entonces algunas tiendas les debloqueaban el bootloader y flash esas rom y decían con bombos y platillos que lo tenían en español para venderlo como pan caliente y ni siquiera va recibir actualización y el cliente le importa un pepino.
 
Ya he podido descargar la aplicacion de Netfilx como dijo @avecilla. Muchas gracias., pero me asalta la duda.
¿ Como esa ROM es cocinada? ¿ Por que no es la Global, si se compró en tienda española?. ¿ Podeis decirme ?

¿ Por que hacen eso ?
Es como dicen los compañeros, la rom es un refrito chino, por eso termina en 0.0.
Igualmente, la versión del play store está tocada, y no saldrán algunas apps. Cuando el Play store se actualice(es automático) dejará de funcionar en 2 o 3 actualizaciones y re saldrá el famoso mensaje insistente "la aplicación Google service se ha detenido" y no podrás instalar nada más.
Solución si o si : flashear la rom global de mi.com

P. D. De qué tienda estamos hablando?
 
Independientemente de que te cambies la rom, Netflix no aparece si detecta que tienes el móvil rooteado, o si no aparece como dispositivo compatible el test del Play store (ajustes, certificación del dispositivo)
Por contestar a la pregunta del tema.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba