Por qué hace eso? Descargar imágenes? Gracias y un saludo
Chimpax Simdualero de Oro Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 153 Puntos 1.019 3 Ago 2015 #1 Por qué hace eso? Descargar imágenes? Gracias y un saludo
ferro.88 Quid Pro Quo Platino Mensajes 872 Puntos 1.682 Móvil Xiaomi Mi 8 3 Ago 2015 #2 A mi me ocurrió al principio, con la rom de fábrica, con la actual (Ray Globe) todo perfecto. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
A mi me ocurrió al principio, con la rom de fábrica, con la actual (Ray Globe) todo perfecto. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Chimpax Simdualero de Oro Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 153 Puntos 1.019 3 Ago 2015 #3 ferro.88 dijo: A mi me ocurrió al principio, con la rom de fábrica, con la actual (Ray Globe) todo perfecto. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... El caso es que al final dejará de hacerlo pero no sé por qué. Gracias
ferro.88 dijo: A mi me ocurrió al principio, con la rom de fábrica, con la actual (Ray Globe) todo perfecto. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... El caso es que al final dejará de hacerlo pero no sé por qué. Gracias