CONSULTA Por qué el Xiaomi Mi A1 es más caro que el Redmi 5 Plus?

qtt87

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
444
Buenas tardes, mirando en la web oficial española de Xiaomi, el Mi A1 de 4GB+64GB cuesta 229€ y el Redmi 5 Plus de 4GB+64GB cuesta 199€. Pero mirando las características a mí me parece superior el Redmi 5 Plus, lo único que le encuentro superior al Mi A1 es el USB-C.

Del mismo modo el Redmi Note 4 de 4GB+64GB lo veo inferior al Redmi 5 Plus, pero tiene el mismo precio que este, 199€.

No entiendo mucho de móviles y supongo que algo se me escapa?
 
La serie redmi es la económica y la serie MI es "superior". En este caso el MI A1 tiene mucho mejor cámara y Android One, solo por eso es mas caro. en mi caso lo he comprado para una amiga, pero en china y me ha costado el MI A1 154€. aquí en España es normal que tengas esos precios, no los veo raro.
Entre el RN4 y el RN5Plus el principal cambio es la pantalla, tienen diferente relación de aspecto. Lo demás prácticamente es idéntico, memoria, soc, etc.
 
Entiendo, aunque en este caso lo de "superior" es relativo si no te interesa la cámara ni Android One. Así que personalmente prefiero el 5 Plus y ahorrar unos €! Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba