TUTORIAL ¿Por qué se me gasta la batería tan rápido?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (TUTORIAL)

¿Por qué se me gasta la batería tan rápido?

hola, instalar la rom 4.4 kitkat mejora la duracion dela bateria ?
 
El tema de las baterías es el que más tienen que mejorar... no creo que haga tanta falta el full HD y las pantallas supergigantes...

Para mí, una pantalla de más de 4.7 se me hace incómoda, entiendo que el consumo lo hace bastante superior y no lo veo tan necesario...

Pero muchas gracias por esta guía, totalmente recomendable!! :up:
 
Buen aporte . yo utilizo otra aplicacion que se llama "Greenify" que cierra e hiberna aplicaciones que actuan en segundo plano. Es una app muy simple que te permite “hibernar” otras aplicaciones cuando no están en uso, deteniendo su consumo de datos y batería por que , aunque el movil este en reposo, hay apps que se activan y consumen bateria con esta aplicacion las hibernas con lo que consigues que no se ejecuten cuando no las estes usando


 
Esa app a veces es peor el remedio que la enfermedad. Obliga a arrancar de cero las apps y así consumen mas. Es como una bombilla de bajo consumo. Para que ahorre deberá estar encendida y no apagar y encender...

POMP by Xancin
 
si ,pero es que hay aplicaciones de google que se activan solas y se jalan las baterias .Yo he conseguido que mi bateria aguante mas .¿Por que se consume mi bateria si no estoy usando el movil?
 
No hay nada mejor que una app que apage todo el proceso. Deepsleep o un gobernador de CPU

POMP by Xancin
 
Probare alguna de ese tipo a ver que tal. Pero ya te digo que con esta mi bateria dura mas(mi intencion era ayudar o informar de esta app que a mi me resulto). Gracias
 
Y esta bien explicado. Lo que mola es la informaciony así se aprende mas. Además claro que conozco la app. Y va bien.

POMP by Xancin
 
Esta muy bien el aporte, creo que además tendrían que ir sacando baterías con mayor autonomía. Las pantallas cada vez más grandes y procesadores mas potentes y tienes que ir enchufado por las paredes a todas horas.
 
Me apunto "Autorun Manager" para las aplicaciones en segundo plano. Es probable que pueda retener parte de la basura (dentro de consumo de batería) con eso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba