Buen aporte . yo utilizo otra aplicacion que se llama "Greenify" que cierra e hiberna aplicaciones que actuan en segundo plano. Es una app muy simple que te permite “hibernar” otras aplicaciones cuando no están en uso, deteniendo su consumo de datos y batería por que , aunque el movil este en reposo, hay apps que se activan y consumen bateria con esta aplicacion las hibernas con lo que consigues que no se ejecuten cuando no las estes usando
Esa app a veces es peor el remedio que la enfermedad. Obliga a arrancar de cero las apps y así consumen mas. Es como una bombilla de bajo consumo. Para que ahorre deberá estar encendida y no apagar y encender...
si ,pero es que hay aplicaciones de google que se activan solas y se jalan las baterias .Yo he conseguido que mi bateria aguante mas .¿Por que se consume mi bateria si no estoy usando el movil?
Probare alguna de ese tipo a ver que tal. Pero ya te digo que con esta mi bateria dura mas(mi intencion era ayudar o informar de esta app que a mi me resulto). Gracias
Esta muy bien el aporte, creo que además tendrían que ir sacando baterías con mayor autonomía. Las pantallas cada vez más grandes y procesadores mas potentes y tienes que ir enchufado por las paredes a todas horas.
Me apunto "Autorun Manager" para las aplicaciones en segundo plano. Es probable que pueda retener parte de la basura (dentro de consumo de batería) con eso.