Gracias! Me viene muy bien este aporte :P La bateria normalmente se me gasta al toque :(
Danimaxus10 Simdualero de Plata Mensajes 85 Puntos 218 Móvil Todavia no tengo T.T 27 Sep 2014 #25 Gracias! Me viene muy bien este aporte La bateria normalmente se me gasta al toque
X xeroplas Simdualero de Plata Mensajes 74 Puntos 498 Móvil Samsung Galaxy y duos, 2550 y 250 28 Sep 2014 #26 Gracias por los consejos.
P pedro68 Simdualero de Bronce Mensajes 39 Puntos 486 28 Sep 2014 #27 ***** que compendio de cosas, la verdad es que visto así meextraña ahora que duren un dia jejjejejeje Última edición por un moderador: 28 Sep 2014
***** que compendio de cosas, la verdad es que visto así meextraña ahora que duren un dia jejjejejeje
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 28 Sep 2014 #28 pedro68 dijo: *****, que compendio de cosas, la verdad es que visto así meextraña ahora que duren un dia jejjejejeje Haz clic para expandir... Evita las palabrotas y los mensajes sin sentido por favor. esta en las normas Última edición por un moderador: 28 Sep 2014
pedro68 dijo: *****, que compendio de cosas, la verdad es que visto así meextraña ahora que duren un dia jejjejejeje Haz clic para expandir... Evita las palabrotas y los mensajes sin sentido por favor. esta en las normas
YamyYugi Simdualero de Plata Mensajes 71 Puntos 328 28 Sep 2014 #29 programas para calibrar la batería ayuda o una mentira? lo comprado una batería nueva y calibrado después de que ella le puso una rom y parece haber ayudado.
programas para calibrar la batería ayuda o una mentira? lo comprado una batería nueva y calibrado después de que ella le puso una rom y parece haber ayudado.