Por que ZP100 es superior a HD7+ ?

TodoEnMano

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
468

Muchos clientes preguntan: Que tan capaz el funcionamiento del ZP100 comparado con el HD7+? Bueno, ahora les contamos las grandes diferencias entre los dos:


  1. El CPU de ZP100 es MT6575, su frecuencia llega a 1GHz; el CPU de HD7+ es MT6573, la velocidad es solo 650MHz. el GPU de HD7+ es PowerVR SGX531, y el de ZP100 es el actualizado PowerVR SGX531 Ultra. Por eso, la velocidad y funcionamiento del ZP100 son superior al HD7+. Segun nuestra prueba, la velocidad de ZP100 es tres veces que la de HD7+, especialmente cuando jugando los juegos 3D, puedes notar que el ZP100 presenta muy fluidamente. Por ejemplo, probamos un juego muy popular llamado “Samurai II”, en el HD7+ no se puede instalar este juego debido a la restriccion de su CPU y GPU. Sin embargo, en el ZP100 no solo que soporta la instalacion de este juego, sino tambien que funciona muy fluidamente.
2.jpg


  1. HD7+ viene con CPU MT6573 de solo 650MHz, no soporta flash player, por eso no se puede ver Youtube videos en paginas ni jugar los flash juegos en paginas. En comparacion, el CPU de ZP100 es muy capaz que soporta flash player 11, por eso se puede ver Youtube videos en paginas. (Debido al control de govierno chino no podemos ver youtube en China, pero hemos probado el ZP100 con una pagina de videos china Youku.com, y notamos que el ZP100 reproduce muy bien flash player, los videos se ven muy fluidamente.)
3.jpg


  1. HD7+ viene con CPU MT6573, no es suficiente para soportar video llamadas por Skype (Solo soporta llamadas de voz por Skype). Sin embargo, el capaz CPU de ZP100 soporta muy bien el video llamadas por Skype. Puedes hacer video llamadas con tus amigos entre movil y movil, o entre movil y PC. Durante el proceso de llamadas, el video anda muy fluidamente, ademas, puedes cambiar la camara frontera y trasera facilmente!
4.jpg


  1. ZP100 viene con pantalla de alta definicion de SHARP AVS LCD, su resolucion llega a QHD 960*540px; En comparacion, la resolucion de pantalla de HD7+ es solo 800*480px. Ambos tienen pantallas de 4.3 pulgadas, pero la pantalla de ZP100 es mas clara y bonita, especialmente cuando jugando juegos o viendo videos.
5.jpg


  1. ZP100 tiene ROM de 4GB, permite instalar mas aplicaciones;
    ZP100 tiene camara de resolucion CMOS de 5.0MP, por eso las fotos tomadas por ZP100 salen mas claras que las de HD7+;
    ZP100 soporta tomar HD videos de 720P, pero HD7+ solo soporta 480P;
ZP100 viene con bateria de gran capacidad de 1650mAh, y la bateria de HD7+ es solo 1300mAh, por eso ZP100 dura mas tiempo que HD7+.





1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Los botones de menu se iluminan en la oscuridad? Quizas sea una tonteria pero es importante saber este detalle.
 
@TodoEnMano tengo una pregunta muy importante acerca del zopo zp100 y del zp200.

¿Es compatible con el protocolo fast dormancy ? esto es muy importante para su uso aqui en españa, ya que algunos terminales con procesador mtk6573 tienen problemas con el protocolo y se producen cortes en la red de datos en ciertos operadores de telefonia como es el caso de las operadoras moviles vituales que utilizan la red de vodafone españa. (como el caso de pepephone)

Si los demas operadores moviles implementan el protocolo, y los nuevos terminales no lo soportan eso supondria un problema.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
A mi me da igual, pero eso de que te pregunten ?????.........Oño !!! Que móvil tan chulo, que modelo es ??, y le digas, un ZP !!! ............... no se yo si a algún sector de la población española le va a hacer mucha gracia...................



Va de broma ehhh, ya digo que a mi me da igual, juas !!!
 
tiene muy buena pinta, lo que me parece más destacable es que admita flash
 
Es muy bueno, pero el problema está con el modo de pago, temporalmente no se podrá realizar transacciones vía Pay Pal. Para mí este método era seguro dado de que si había problemas con la llegada del producto simplemente recuperaba mi dinero.
 
SI lo quieres comprar via paypal lo puedes hacer aqui: http://www.iosen.com/ he visto que varios compañeros del foro han comprado en esa tienda sin problemas y lo venden a 215 dolares...
[FONT=宋体][/FONT]
 
@TodoEnMano tengo una pregunta muy importante acerca del zopo zp100 y del zp200.

¿Es compatible con el protocolo fast dormancy ? esto es muy importante para su uso aqui en españa, ya que algunos terminales con procesador mtk6573 tienen problemas con el protocolo y se producen cortes en la red de datos en ciertos operadores de telefonia como es el caso de las operadoras moviles vituales que utilizan la red de vodafone españa. (como el caso de pepephone)



Si los demas operadores moviles implementan el protocolo, y los nuevos terminales no lo soportan eso supondria un problema.

Muchas gracias.


+1 esto es tambien lo que a mi y muchos interesa,por favor todoenmano responda.
 
Última edición por un moderador:
@TodoEnMano tengo una pregunta muy importante acerca del zopo zp100 y del zp200.

¿Es compatible con el protocolo fast dormancy ? esto es muy importante para su uso aqui en españa, ya que algunos terminales con procesador mtk6573 tienen problemas con el protocolo y se producen cortes en la red de datos en ciertos operadores de telefonia como es el caso de las operadoras moviles vituales que utilizan la red de vodafone españa. (como el caso de pepephone)

Si los demas operadores moviles implementan el protocolo, y los nuevos terminales no lo soportan eso supondria un problema.

Muchas gracias.

+1 esto es tambien lo que a mi y muchos interesa,por favor todoenmano responda.

me autocito porque veo que no soy el unico usuario interesado en resolver esta duda.

@TodoEnMano seria interesante averiguar esta cuestion, saludos.
 
Última edición por un moderador:
@danimod si te parece copio tu pregunta en los comentarios del zp100 de la web y a ver si nos quitamos de dudas. Pondré la respuesta cuando me conteste vale? Saludos!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba