DEBATE Porque debería elegir Redmi Note 5 Global frente a Redmi Note 5 Pro

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Buenas qué tal...
En mi andadura buscando mi próximo terminal me he encontrado con varias dudas y quisiera saber de vuestras opiniones al respecto, pues yo llevo un jaleo que ya ni me entero...
A saber o creo entender el Redmi Note 5 sería en definitiva el mismo modelo que el Redmi 5 Plus, del que tenemos amplia información en esta comunidad... Solo cambiaría la nomenclatura dependiendo que mercado estemos hablando... Con su Snapdragon 625, su cámara de una sola lente y ROM multilenguaje o Global... Bien!!!
El lío viene con su versión Pro, que es donde busco abrir el debate y que podamos aclarar algunos conceptos (si es posible con Xiaomi:grin:)
Se supone que de entrada el Pro debería ser mejor que el Note 5 a secas, pero es que en China (que no India), se está fabricando una versión Redmi Note 5 Global que de entrada es mejor opción...
  • Por qué?
Porque está versión Global traerá el mismo procesador que el Pro, Snapdragon 636, también contará con doble cámara, la misma batería, y la posibilidad de contar con 6Gb de RAM... Por supuesto la ROM global y multilenguaje.
  • Donde está la diferencia?
Parece ser que principalmente las bandas para 4G y sobre todo en su doble cámara, que contará con diferentes sensores para captar más luz y además aportará IA, al reducir mpx (que no significa que sea peor) permite un diagrama más amplio, lo que se traduce en más luz y menos ruido, también se rumorea que ya cuente con Android 8 Oreo.
  • Por cual decidirnos?
Precisamente abro este hilo, para que aquellos que puedan aportar información al respecto lo hagan y aquellos que tengan dudas, puedan solucionarlas (o no)...
De momento yo aconsejaría esperar antes de comprar, ya que se supone que hasta el mes que viene, como pronto, no podremos disponer de esta versión
Redmi Note 5 Globlal, ya que la versión Pro fabricada en y para India no debería ser nuestra opción...
Alguien recuerda el jaleo del Kate y Kenzo?...pues se avecina culebrón para esta primavera-verano :dizzy:

Por supuesto si alguien se ha aventurado a pedir ya el Redmi Note 5 Pro, le agradeceríamos que nos contara sus experiencias...

  • Actualizo: Video superclaro de que modelo RDN5 debemos elegir

Vamos, fans de Xiaomi, opinar y compartir...va!
 
Última edición:
@ribanezt
La cosa es mas complicada de lo que parece porque los nombres de los dispositivos en Europa, China e India son distintos....
De hecho puedes comprarte un Redmi Note 5 global en una tienda y recibir legalmente un Redmi 5 Plus....
Mucho, mucho cuidado pues....
El mejor evidentemente será el Redmi Note 5 versión global con b20, Android 8.1 y Snapdragon 636....
Muchos estamos mirando para, quizás comprarlo....
El problema es que todavía no existe y en las paginas de prevenga aparecen todas las características menos la versión de Android....
Por tanto, mejor esperar y no comprar en prevenga hasta no estar seguro....
Que lo mismo al final no sale eso que todos esperamos..... Y nos colocan otra cosa....
El lío es grande....
Te lo explica aquí

Pero, recordad....
Nosotros no queremos ninguno de esos que salen en el vídeo....
Esperamos la versión global que aun no existe
 
Última edición:
Gracias me acabas de liar un poco más si cabe con los modelos de xiaomi, jejeje.
Después de ver el vídeo un poquito más claro, pero seguro que xiaomi saca otra versión para liar la madeja un poquito más, jejeje.
 
Última edición:
@antonioantuan habría una versión Global SD636 B20 de 6 Gb? O sólo habría de 4Gb? Yo solo he visto Global de 4 Gb. Lo más "seguro" sería mirarlo en el Xiaomi Store de Aliexpress que ahí no te van a trolear puesto que es Xiaomi directamente
 
Desde Xiaomi mc store (primos hermanos de Mi Global Store) aseguran que en 30 días tendrán RDN5 Global con 6Gb de RAM... Estaremos al tanto, solo por saber si es cierto o no
Pues preguntarle si ese Redmi Note 5 versión global es Android 8.1 de fábrica, si tiene b20, si es un SD636, si tiene radio fm y cuánto vale....
Porfa, porfa....
Esa información es oro...
:tonguewink::tonguewink:
@thunderfruit puede matar por ella
¿Verdad?
 
Me quedo por este hilo para seguir este móvil y así ya vamos fomentando la nueva comunidad jeje. Tengo muchas esperanzas en la cámara del móvil, a ver si se confirman
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba