Porque me lo han mandau.

napartarra

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Me acabo de registrar y al poner un mensaje me han dicho que me pasará por aquí y que pagara un par de cañas.
He bajado al bar de abajo y ya se están calentando, No sé a que esperáis, que ya esta todo pagau.

Así que cumplo el trámite de rigor y espero poder aportar mi granito de arena y aprender mucho de todos.

Estoy en una compra, algo tensa, de un móvil chino. El mejor que creo que ahora existe: JIAYU 3GS.
Podría comprarme uno más caro, ... pero mi ética me lo impide.

Ya os diré que tal ha acabado todo.

Un saludo,

NAPARTARRA
 
Me acabo de registrar y al poner un mensaje me han dicho que me pasará por aquí y que pagara un par de cañas.
He bajado al bar de abajo y ya se están calentando, No sé a que esperáis, que ya esta todo pagau.

Así que cumplo el trámite de rigor y espero poder aportar mi granito de arena y aprender mucho de todos.

Estoy en una compra, algo tensa, de un móvil chino. El mejor que creo que ahora existe: JIAYU 3GS.
Podría comprarme uno más caro, ... pero mi ética me lo impide.

Ya os diré que tal ha acabado todo.

Un saludo,

NAPARTARRA

Pues ahora bajamos , pero silencia al kamata que nos eche otras del barril fresquitas.

Bienvenido

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido eso es una presentacion y lo demas son tonterias.
 
Hola bienvenido al foro, siento decirte que no puedo tomar las cervezas mi religion me lo impide, solo bebidas con mas de 40 grados de graduacion.Por otra parte en ocasiones las compras son tensas muy tensas.Suerte.
 
Ahora si que si!! Jajajaja, bienvenido!!
Y espero esas cervezas... xDD

Seguro que eres de gran ayuda por aquí. Y si no por lo menos siempre puedes obsequiarnos con esas fotos de chinitas... jajaja. Que aunque no escribo mucho en htcmania las fotos las veía :XD:

Un saludo!
 
Me acabo de registrar y al poner un mensaje me han dicho que me pasará por aquí y que pagara un par de cañas.
He bajado al bar de abajo y ya se están calentando, No sé a que esperáis, que ya esta todo pagau.

Así que cumplo el trámite de rigor y espero poder aportar mi granito de arena y aprender mucho de todos.

Estoy en una compra, algo tensa, de un móvil chino. El mejor que creo que ahora existe: JIAYU 3GS.
Podría comprarme uno más caro, ... pero mi ética me lo impide.

Ya os diré que tal ha acabado todo.

Un saludo,

NAPARTARRA

Estoy bajando ya, que es la hora del aperitivo.

Bienvenido al foro :up:

Un saludo.
 
Gracias a todos, menudo recibimiento :have a nice day:. Hay más movimiento en las presentaciones que en los foros (Jiayu G3s) por lo que veo (JE, JE).
 
Gracias a todos, menudo recibimiento :have a nice day:. Hay más movimiento en las presentaciones que en los foros (Jiayu G3s) por lo que veo (JE, JE).
Bienvenid@ al foro, es que aqui se da a todo el mundo un recibimiento como se merece. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido al foro.

Me saco el sombrero ante tu presentación.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba