¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una castaña.

Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Entonces mis planes de vender mi equipo réflex y CSC no los voy a poder realizar?

Ahora en serio, la mejor cámara que YO he tenido en un móvil ha sido la de mi defenestrado prematuramente Nokia N73, sólo 3,2 meapixeles, pero buenos de verdad (para ser un móvil)
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Las camaras de los moviles chinos ,funcionan bien pero nunka oz creais lo de los pixeles,jejejej porque no son reales
Enviado desde mi ThL W6 usando Tapatalk 2
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Eso es Muras??
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

A mi la camara me parece flipante... comparada con mi bb9300 jajaja esque todo es comparar. Menudo salto colega...
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Error
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

¿hay algun programa para android que ayude a tomar mejor las fotos?
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

yo es que para sacar fotos de paisajes y tal me compraría una reflex. Alguno es que buscais tres pies al gato, las cámaras de los móviles están hechas para sacar al amigo borracho haciendo una garrulada puntual, sacar foto de algo que no quieras copiar y poco más, sino pues lo que te digo, compra una reflex.

Sin acritud en ningun momento eh :up:

PD: las panorámicas molan un rato jeje
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Entonces mis planes de vender mi equipo réflex y CSC no los voy a poder realizar?

Ahora en serio, la mejor cámara que YO he tenido en un móvil ha sido la de mi defenestrado prematuramente Nokia N73, sólo 3,2 meapixeles, pero buenos de verdad (para ser un móvil)

No me jodas macho, es el que estoy usando ahora, me estás diciendo que el cambio va a ser para peor??
Nokia, esos si que montaban buenas cámaras...
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Yo he tenido N73/5800/htc wildfire/G3

el 5800 ECHABA MEJORES FOTOS QUE EL N73 y el wildfire, pero que el G3 no. A mi las fotos en exterior me salen mucho mejor.. algo mal estás haciendo tio... de echo tengo unas fotos cuando fui de viaje a Valencia, PRECIOSAS...
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Ni de coñññññña :yuush:
El N73 tiene mejor cámara que el 5800 de aquí a Lima, ya hice la prueba en su momento, es por la óptica.

Y ya al tema: lo del HDR se nota o es mejor usar una app externa?
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

yo es que para sacar fotos de paisajes y tal me compraría una reflex. Alguno es que buscais tres pies al gato, las cámaras de los móviles están hechas para sacar al amigo borracho haciendo una garrulada puntual, sacar foto de algo que no quieras copiar y poco más, sino pues lo que te digo, compra una reflex.

Sin acritud en ningun momento eh :up:

PD: las panorámicas molan un rato jeje

De acuerdo en las dos cosas. Y otra puntualización sobre la cámara, se defiende mejor en las distancias cortas.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba