¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una castaña.

Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Yo he tenido N73/5800/htc wildfire/G3

el 5800 ECHABA MEJORES FOTOS QUE EL N73 y el wildfire, pero que el G3 no. A mi las fotos en exterior me salen mucho mejor.. algo mal estás haciendo tio... de echo tengo unas fotos cuando fui de viaje a Valencia, PRECIOSAS...

Justamente los dos los he tenido y me gustaba mas la cámara del n73, de hecho como móvil también me gustaba más, lástima que mi mujer se cargó el joystick.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

comentario a quien comento lo de la reflex
el otro dia use una reflex de gama muy alta y me salieron una purria de fotos.
"las reflex de canon son una puta mierda "
o el fotografo en ocasiones tambien la caga.
todos recordamos aquellas fotos hechas con el N70 etc que nos quedaron estupendas, pero no nos acordamos que muchas fueron un bodrio.....:up:
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Sin ánimo de malmeter, pero pretender que una cámara de un móvil chino haga buenas fotos... :blush:

Y si, toda la razón para el forero que apuntaba que su Nokia N73 sacaba mejores fotos (muchísimo mejores) que el G3 con sólo 3'2 mpixel.

Peroooo (siempre hay un pero) es que el Nokia gasta una ÓPTICA DE CARL ZEISS. Así que si queréis buenas fotos, necesitáis (mucho antes que un CCD de mucha capacidad) la mejor óptica que podáis encontrar. Punto. No hay más.

Salu2
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Sin ánimo de malmeter, pero pretender que una cámara de un móvil chino haga buenas fotos... :blush:

Y si, toda la razón para el forero que apuntaba que su Nokia N73 sacaba mejores fotos (muchísimo mejores) que el G3 con sólo 3'2 mpixel.

Peroooo (siempre hay un pero) es que el Nokia gasta una ÓPTICA DE CARL ZEISS. Así que si queréis buenas fotos, necesitáis (mucho antes que un CCD de mucha capacidad) la mejor óptica que podáis encontrar. Punto. No hay más.

Salu2

Si yo no me quejo de la cámara, ya sabía lo que había por ese precio. Y conste que en equipo fotográfico he invertido algo....

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Conclusión, cámara por lo pagado decente-buena.

¿Qué apk recomiendan para hacer fotos?

Un saludo!
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Ni de coñññññña :yuush:
El N73 tiene mejor cámara que el 5800 de aquí a Lima, ya hice la prueba en su momento, es por la óptica.

Y ya al tema: lo del HDR se nota o es mejor usar una app externa?

Se puede hablar con mas educación en el foro.

Yo he tenido durante 1 año y medio en N73 y 1 año el 5800 y te puedo decir que el 5800 las fotos las sacaba algo mejores (también tenía carl zeiss)... el G3 no queda muy mal parado respecto a estos 2, de echo acabo de comprar las fotos del G3 de un paisaje con las del nokia 5800 y ni punto de comparación las de mi G3 son MUCHO mejores. en modo macro también son bastante buenas.
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Se puede hablar con mas educación en el foro.

Yo he tenido durante 1 año y medio en N73 y 1 año el 5800 y te puedo decir que el 5800 las fotos las sacaba algo mejores (también tenía carl zeiss)... el G3 no queda muy mal parado respecto a estos 2, de echo acabo de comprar las fotos del G3 de un paisaje con las del nokia 5800 y ni punto de comparación las de mi G3 son MUCHO mejores. en modo macro también son bastante buenas.

No pretendía ser maleducado, ni mucho menos, espero que sólo haya sido impresión tuya -_-'

Mi experiencia con el n73 [Octubre'06 - Junio '09[ salto en el tiempo ]Diciembre '12(
Mi experiencia con el 5800 [Junio '09 - Diciembre '12]

En todo ese tiempo todas las pocas fotos que de vez en cuando hacía para probar con uno y otro siempre me parecían mejores las del n73, sobretodo si te ponías a hacer zoom. Lástima no tener un par a mano para poder ilustrar lo que digo.
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Los megapixels es lo de menos en una cámara, como ya se ha dicho lo más importante es la calidad de la óptica.

De todas formas, querer hacer buenas fotos con un móvil es un poco... cutre. Cada aparato a lo suyo, una cosa es aprovechar la cámara del móvil para capturar momentos en los que no tienes nada mejor, y sacarte del apuro, y otra pedirle milagros.
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Hola, hoy estreno mi G3 y efectivamente las primeras fotos que he hecho con el son una p... m..... en comparación de mis anteriores nokia, tube el N73 que hacia buenas fotos, pero mi posterior nokia X6 las hacia muchisimo mejor.
Mañana hago mas pruebas a 5Mp a ver que tal. De todas maneras si queréis calidad de fotos en un movil yo no he visto nada mejor que el nokia N8. Por lo demás de momento estoy contento con el movil aunque veo que tengo muuucho trabajo por delante para que esté como yo quiero, saludos....
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

A mi sinceramente lo de las fotos me da igual. Lo que sé es que para tener un móvil como este en una marca como Nokia o Samsung me tenía que rascar el bolsillo al menos 100 o 150€ de lo que me ha costado este. Yo tengo un Nokia 5800 y hehecho muchas fotos con él os desde mi punto de vista tanto las de 5 megapixel como las e 8 megapixel me parecen mejores las del Jiayu, no por la nitidez de la foto en sí aunque andan muy a la par sino por el color y que me deja seleccionar un montón de parámetros más como el tiempo de exposición o incluso el iso de disparo así que las fotos nocturnas ya no van a ser un problema. El único pero es que me resulta muy incómodo no tener un boton exterior exclusivo para el disparo como sí tenia el Nokia. Por lo demás el video en HD me compensa de sobras porque es infinitamente mejor también.

El que no se conforma es porque no quiere. Para sacar las fotos igual que un Iphone 5 o SIII pues me compro el Jiayu y con las 450€ de diferencia me pillo una cámara Reflex que le dé peras con uvas a cualquier móvil...
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Hola :

me ha hecho gracia lo del n73 , yo siempre les digo a mis amigos que una de las mejores camaras de fotos que tuve fue el n73 XD a la vez que uno de los peores moviles : ( (se le rompian las peizas y el symbian era basura)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba