¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una castaña.

Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Sí si ese curso es de un estudio de Bilbao; está realmente bien, tiene su tiempo pero esta realmente bien y muy recomendable.

La primera parte es de 2003 (hasta el cap.11). Luego son más actuales y tocan más la fotografía digital.

¿Has visto que la chica que hace de modelo para el reportaje fotográfico del final es la misma que está de dependienta en la tienda de los primeros capítulos? Qué cambio chiqué.
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Posteo mi primer mensaje para poder ver los adjuntos ya que si no tengo un mensaje no me deja y estoy interesado en comprarme este movil.

Saludos.
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

si las fotos que os vais a mandar son prácticamente de fiesta, en comidas y demás. Si fuese que vais a hacer fotos artísticas, seguramente os buscais una cámara. No le pidais peras al olmo.
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Fotos mas que decentes, a veces solo hay que tocar un valor para ver la mejora, eso si, todas las hago a 5 Mpx.
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Reflotando el hilo y aportando la experiencia con otro móvil chino.

Si en escena quitamos el modo automático y seleccionamos uno predefinido las fotos mejoran sensiblemente.

Un saludo.
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

amen
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Alguien me puede decir que es ZSD en ajustes de la camara de fotos y EIS en la camar de video
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

A ver.. comento nada más ver las dos fotos del primer post... A mi lo que sí me llama la atención de verdad es que la foto del Galaxy S tiene el cielo totalmente quemado e inservible, todo lo contario que la foto del Jiayu...
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Lo que creo que se ha pasado un poco por alto es que la camara es decente (si) y más a ese precio, PERO el sistema de enfoque automático (el software) es una mierdecilla y solo enfoca bien una parte pequeña de la imagen.

Por eso hay fotos que salen bien (sobre todo si es de cerca... como para no acertar ahí :XD:blush: y esta enfocado el objeto importante de la foto, mientras que otras, enfoca al lado y se ve todo borroso... asi que quizás con una aplicación diferente mejoren las fotos.
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Y que aplicación sería la suya?
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

@GAYAFON @maple, @dosri, creo que el título de este mensaje debería de editarse y cambiar lo de #put. Mierd# por otro menos ofensivo o vulgar.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Camera FV-5 es una muy buena opción. Para probarla hay una versión gratuita, aunque la mejor es de pago, y es la que trae todas las opciones habidas y por haber.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba