¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una castaña.

Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Me interesaba muchísimo este post, gracias a los que habéis puesto fotos!
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

una custom rom, claro

pero va tan bien que se queda hasta que llegue la oficial

lo unico malo que no te deja entrar en modo ingeniero
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

una custom rom, claro

pero va tan bien que se queda hasta que llegue la oficial

lo unico malo que no te deja entrar en modo ingeniero
¿Cual?... porque de las pocas que hay rulando por ahi no leo mas que problemas y algunos bastante graves (como que no deja cambiar de rom y/o recovery, o no funciona el led y/o las notificaciones, o se queda pillado el movil en el arranque, reinicios, etc)
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

una custom rom, claro

pero va tan bien que se queda hasta que llegue la oficial

lo unico malo que no te deja entrar en modo ingeniero

Yo tambien tengo una custom JB y con el mobileuncletools si me deja entrar . que version jb tienes?
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

una custom rom, claro

pero va tan bien que se queda hasta que llegue la oficial

lo unico malo que no te deja entrar en modo ingeniero

Los rusos van muy muy adelantados tienen muchisima informacion de este movil tienen hasta el android 4.2 y un sin fin de tutoriales, tienen muchas fotos de un jiayu G3 que tiene grabado en la carcasa hasta abajo Jiayu se ve muy bien como si fuera original y el que nos venden esta todo liso sin grabados frontales
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Los rusos van muy muy adelantados tienen muchisima informacion de este movil tienen hasta el android 4.2 y un sin fin de tutoriales, tienen muchas fotos de un jiayu G3 que tiene grabado en la carcasa hasta abajo Jiayu se ve muy bien como si fuera original y el que nos venden esta todo liso sin grabados frontales
donde se pueden ver esas fotos ?
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Ostras este hilo se esta volviendo más interesante por momentos.

A mí también me gustaría ver esos foros rusos sobre el jiayu. Tengo instaladas las MobileUncleTools y todavía no he entrado en el modo ingeniero pero probaré seguro porque lo de que dispare en Raw me interesa mucho porque luego a la hora de editar las fotografías es un formato muy agradecido...

Respecto a cómo hacer las fotos un poco mejor hay que tener en claro varias cosas:

-Es un móvil no una cámara de fotos, luego no esperéis poder competir con ellas. Nuestro móvil lleva un "objetivo fijo" y las cámaras normales tiene un objetivo variable con un zoom real al poder variar los mm del objetivo y no un zoom digital como el del móvil que no se mueve realmente. Por eso mismo nunca hay que hacer las fotos con zoom si queremos que salgan lo más nítidas posibles, el zoom siempre al mínimo ya que el zoom digital funciona por interpolación y no por lo que ve en realidad y se pierde calidad.
-Hay que entender los menús de configuración de la cámara. Por ejemplo el ISO es la capacidad del sensor cmos de la cámara a captar la imagen más rápido o más lento, a mayor ISO necesitamos menos tiempo para que el sensor capte toda la imagen y colores de la foto que queremos, pero ojo tiene la problemática de que estamos forzando el sensor y se produce un efecto llamado "ruido" que afecta a la imagen y que provoca la aparición de una imagen como a granos. A veces hay fotos muy chulas en las que se bussca ese efecto pero de normal desvirtúa mucho la calidad de la imagen. Los ISO altos lo susamos para sacar fotos en sitios con muy poca luz y los iso bajos para sitios con mucha luz para que no se "queme" la foto y salga con los colores demasiado claros.
-La exposición es algo parecido pero que ya no depende del sensor sino del tiempo que tengamos trabajando a este, cuanto más tiempo más cantidad de imagen capta y de luz y con menos exposición capta menos. En sitios oscuros necesitaremos una exposición más alta y en sitios con mucha luz una exposición más baja, teniendo en cuenta que con una exposición más larga el sensor está funcionando más tiempo y si mueves la cámara tendrá más posibilidades de salir borrosa; con baja exposición es lo contrario, el sensor está menos tiempo funcionando y capta menos luz pero hay menos posibilidad de que salga borrosa. Jugando con la exposición y la ISO se puede conseguir llegar al punto perfecto de luz para que la foto no salga ni demasiado "quemada" ni demasiado oscura. Las fotos nocturnas se hacen con exposiciones muy prolongadas de minutos con el obturador y el sensor abiertos y sin flash!!! sí sin flash ya que si le damos el tiempo necesario el sensor es capaz de ver lo mismo que tu con tus ojos, esas fotos nocturas en las que se ven las estelas de las estrellas es causado por ellos, exposiciones muy largas de varios minutos o incluso horas.
-La calidad de la óptica tiene muchísima importancia por esto mismo, porque tiene mucha más repercusión en la exposición y los ISO. Yo en esta cámara me he dado cuenta que la optica es apropiada para 5 megapixel y es lo que uso, pero se queda escasa para 8 megapixel y de ahí que las fotos parezcan con menos calidad, su optica no da para tanto y por muchos megapixel que pueda poner sus ojos "ven lo que ven" y el resto se lo "inventa" interpolando unos unos pixeles con los adyacentes.
-En las opciones de la cámara he visto que está la opción de de Medidor AE, que no es otra cosa que un medidor del sensor cmos que nos dice la cantidad de luz que ve y hay tres opciones: Media (hace una ponderación de todo el area de la fotografía), Centro (hace una medición del parte central de la foto) y Puntual (que mide la luz del centro mismo de la foto). Para disparar paisajes nos interesa una medición Media, para un macro o retrato nos interesa una medición Centro y para una medición con mucho contraste de luz en lo que queremos es que se vea claro lo que hay al centro de la foto usaremos una medición puntual, por ejemplo imaginaros en el interior de un túnel, iglesia o sitio oscuro y queréis sacar una foto de alguien que está junto a la entrada y le da toda la luz de la calle.
-En este movil al seleccionar el modo escena (Automático, nocturno, aaatardecer, fiesta etc) estamos seleccionado un modo de disparo adecauado a esas situaciones y una vez seleccionado (salvo el automático) no nos dejará tocar manualmente muchas de las opciones de las que he hablado porque las tiene preconfiguradas para ese modo.
-El Balance de blancos es decirle a la cámara o sensor que tipo de luz hay en el ambiente para que lo tenga en cuenta y no saque unos colores poco naturales debido a ese tipo de luz, sabéis de sobra que no se ve igual un rojo a plena luz de día, que bajo una bombilla, que bajo un fluorescente o un neon. Ese rojo tiene diferentes tonos debido a que la luz que lo ilumina es diferente. Pues el sensor si le dices que luz tienes también lo tiene en cuenta y lo corrige.

Del resto creo que hay poco más que contar. Espero que os sirva de ayuda este mini tutorial.
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Bueno es dificil guiarse en el foro ruso, no estoy seguro que sean creibles lo que dicen o solo son comentarios de usuarios
093736wt8wmr3jekm3eej3.jpg
fbde9f50084b.jpg

No estoy seguro si sean fotos de usuario o de que se traten, mirando ahi en los foros rusos hay noticias y links a tiendas donde supuestamente ya tienen en stock el Jiayu G2S.

Chequen estos links seran stock o preventa
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado

093736wt8wmr3jekm3eej3.jpg


fbde9f50084b.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba