CONSULTA porque no hay apenas custom

javidemalaga

Estoy pero no estoy,si me ves no me has visto
Platino
18 Dic 2013
658
246
buenas compañeros estoy contento con el terminal pero he visto que no hay apenas custom para nuestro terminal?
no hay cocineros o es que otras marcas se estan llevando la palma?

la verdad es que es una pena porque es muy buen terminal

saludos

javi

10 Jul 2013
499
88
Pues no sé que decirte, creo que somos pocos los que lo tenemos, y hay pocos cocineros.
Pero la ROM oficial no tiene mayores problemas, que yo sepa.

8 Mar 2014
8.914
15.071
Xiaomi Mi Max
Puede que con la actualización tan esperada y desesperada por todos suban las ventas y se anime un poco el tema yo ya he leído por otro tema en este foro que han portado cm11 a los mediatek octocore esto si que sería una buena noticia jajaj

javidemalaga

Platino
18 Dic 2013
658
246
Esperemos que asi sea porque yo tambien he leido que ya han sacado el 4g

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk

8 Mar 2014
8.914
15.071
Xiaomi Mi Max
el 4g en otros 6592? Eso no había visto pero si en un thl quadcore y bastante barato pero como dicen en la review tenemos un 3,5 g con poco que envidar al 4g

javidemalaga

Platino
18 Dic 2013
658
246
Si eso mismo pienso yo a ver si las noticias del compi@amnesia se confirman y lanzan el kitkat,lo del 4 g lo vi y de echo esta en la pagina de oficial por cierto tu lo tienes puesto en 2g/3g automatico o directamente en 3g

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk

8 Mar 2014
8.914
15.071
Xiaomi Mi Max
Modo automático pero porque es la opción por defecto, no se si es lo mejor...con gravity box se puede customizar la barra de ajustes rápidos y añadir la opción de cambiar modo de red entre 2g,3g y automatico

amnesia

From scratch
Diamante
9 Ene 2012
1.805
2.875
Si hay custom roms, tanto de Lewa como de MIUI.
Yo las he probado, y tengo que decir en honor a la verdad, que ninguna de ellas supera en estabilidad a la oficial. Bien es cierto que la MIUI optimiza bastante la batería, pero la oficial es Android puro y no hay nada que supere eso.

Además, gravitybox no funciona ni en Lewa ni en MIUI, y para mi eso es fundamental.

8 Mar 2014
8.914
15.071
Xiaomi Mi Max
Yo también las probé pero dejan bastante que desear la ROM lewa además no estaba del todo traducida y tenia aquel problema del NfC y estamos todos esperando la 4.4 pero igual en dos semanas la quitamos y volvemos a 4.2...
Por cierto e visto en el apartado de cocina el PURE PERFORMACES que incluye tweaks que hacen mejorar graficos, batería, uso de RAM...Alguno ha probado o sabe si es compatible o merece la pena?

8 Mar 2014
8.914
15.071
Xiaomi Mi Max
He encontrado en xda una custom rom del Note 3 para nuestro t200 pero es una versión china, seguro que la traducen y la hacen compatible para que podamos usarla, estaremos atentos...tambien había otra de colorOS

http://bbs.thl.com.cn/thread-37762-1-1.html

8 Mar 2014
8.914
15.071
Xiaomi Mi Max
@santpa para descargar entra con google chrome desde pc, se traduce la pagina, veras claramente el link de descarga, después le das a descargar y te obliga a registrarte, cuando te registras te mandan email de confirmación pero todavía no puedes descargar.tienes que esperar a que el
administrador del foro acepte tu
integración, después tendrás
disponible. Esa ROM es colorOS
versión china, abría que traducirla y
parchear para arreglar el tema de la
baseband porque nos deja sin red.

Yo esty intentando traducir la ROM del note3 pero me estoy volviendo loquisimo...:rage:

Cuando lo consiga ya la subire( que lo dudo...)