PROBLEMA Porque no puedo flashear el teléfono?

Pues nada, tampoco. He metido esta rom: A850 ROM row_ES s121 260114 Open Source Edition
que va encima de la S121 de linerty que tenia instalada pero mas de lo mismo. El recovery dice successful pero cuando enciendo el telefono, sigue bloqueado en el segundo logo.

Por cierto, lo que no consigo con el flashtools es formatear el bootloader. En cuanto cargo un scatter, solo me aparece la opción formatear todo salvo bootloader. Paso a modo avanzado y no me aparecen tampoco las dos opciones mas. Porque? Que hay que hacer para formatear todo, incluso el bootloader y meter otro?
Gracias!
 
Última edición:
Pues nada, tampoco. He metido esta rom: A850 ROM row_ES s121 260114 Open Source Edition
que va encima de la S121 de linerty que tenia instalada pero mas de lo mismo. El recovery dice successful pero cuando enciendo el telefono, sigue bloqueado en el segundo logo.

Por cierto, lo que no consigo con el flashtools es formatear el bootloader. En cuanto cargo un scatter, solo me aparece la opción formatear todo salvo bootloader. Paso a modo avanzado y no me aparecen tampoco las dos opciones mas. Porque? Que hay que hacer para formatear todo, incluso el bootloader y meter otro?
Gracias!
Sube una imagen de como se queda una vez que pones el Scatter en FlashTool y se ve todos los archivos.....
@vegatarantino
 
Come veis cuando no hay fichero scatter, tengo todas las opciones de format
1570045001631.png

Cuando meto un scatter, me desaparecen las opciones de format del bootloader!
Puede venir mi problema del bootloader? Como formatearlo y meter uno bueno?

1570045115418.png

1570045197602.png
 
@KENSEI Come ves cuando no hay fichero scatter, tengo todas las opciones de format
1570045001631.png

Cuando meto un scatter, me desaparecen las opciones de format del bootloader!
Puede venir mi problema del bootloader? Como formatearlo y meter uno bueno?

1570045115418.png

1570045197602.png
 
Has intentado volver a bloquear el bootloader ?
Vas a fastboot y lanzas el comando fastboot oem lock begin , ya sabes que si haces eso luego puedes volver a desbloquear.....
En FlashTool, luego flahea la Rom y a ver que sucede, pero con el Firmware Upgrade.
Ashampoo_Snap_viernes, 4 de octubre de 2019_19h28m42s_001_.png
 
Has intentado volver a bloquear el bootloader ?
Vas a fastboot y lanzas el comando fastboot oem lock begin , ya sabes que si haces eso luego puedes volver a desbloquear.....
En FlashTool, luego flahea la Rom y a ver que sucede, pero con el Firmware Upgrade.
Ashampoo_Snap_viernes, 4 de octubre de 2019_19h28m42s_001_.png

Creo que definitivament hay algo en el HW que no va. El comando fastboot (cualquiera que sea) se queda bloqueado. Reconoce el telefono pero solo salen tres puntitos ...
1570471834559.png


Solo puedo salir con el CTRL+C
 
Pues nada, tampoco. He metido esta rom: A850 ROM row_ES s121 260114 Open Source Edition
que va encima de la S121 de linerty que tenia instalada pero mas de lo mismo. El recovery dice successful pero cuando enciendo el telefono, sigue bloqueado en el segundo logo.

Por cierto, lo que no consigo con el flashtools es formatear el bootloader. En cuanto cargo un scatter, solo me aparece la opción formatear todo salvo bootloader. Paso a modo avanzado y no me aparecen tampoco las dos opciones mas. Porque? Que hay que hacer para formatear todo, incluso el bootloader y meter otro?
Gracias!
A ver, antes de instalar esa custom rom, habías intentado ya con el flastool?
Si se te queda en el segundo logo de la custom rom, podría ser que no esta roteada y tienes que meter el root?
El que no te aparezca el bootloader es porque la rom que vas a poner no lo tiene o no se permite tocarlo.
Tuviste que desbloquear el teléfono en su día por fastboot?
 
Hola,

La unica rom que le meti en su dia por flashtools fue la de linerty basada en la S121. No recuerdo haberlo rooteado o desbloqueado para que el linerty me funcionase. Funcionaba bien con la SD como particion systema. lo unico que hice es que me dieron otro telefono en el curro y saque a este la tarjeta SD. Desde entonces no funciona. Supose por haberle sacado la SD pero despues de volversela a meter nada.

Desde entonces no consigue flashearlo de nuevo ni por flashtools ni por zip. Por cierto, me acabo de dar cuenta que le flash tools dice abajo del todo a la derecha en el status durante el flasheo
EMMC (29Gb+8192Mb) SAMSUNG 0x4b355530304d

no lo veo logico porque no tengo 29Gb
 
Hola gente les hago una consulta tengo un redmi 7 y al actualizar a Miui 11 quedó totalmente brickeado solo conecta a modo EDL AL intentar flashear con mi flash comienza bien hasta que me dice SE AGOTO EL TIEMPO DE ESCRITURA saben que puede ser prove diaria puertos USB distintos mi flash
 
Hola gente les hago una consulta tengo un redmi 7 y al actualizar a Miui 11 quedó totalmente brickeado solo conecta a modo EDL AL intentar flashear con mi flash comienza bien hasta que me dice SE AGOTO EL TIEMPO DE ESCRITURA saben que puede ser prove diaria puertos USB distintos mi flash
Hola compañero, esto debes ponerlo en el foro de xiaomi - aquí se perderá. Te invito a colocar la pregunta allí. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba