CUSTOM ROM Port cm12.1 de mtkroms.com

Hola @Luis2404 ,

he estado investigando el tema de las gapps, es un fallo comun a varias roms cm12.1.

He leido en xda-developers que bajandote estas Download gapps-lp-20150314.zip | DevFiles.co - Free file hosting for Android devs!, instalandolas desde recovery, actualizandolas desde la play store y reiniciando luego el movil se soluciona.
@issux , quizás deberías dejarlas en el primer post para que la gente las tenga a mano y las instalen a la par que la Rom, no?
Que te parece?
 
Hola @margal,

pues si, es verdad, ahora mismo lo añado, no me di ni cuenta. Menos mal que hay alguien poniendo algo de cabeza por aqui :wink:
 
Da igual que se tengan ya instaladas otras gapps? o sea las sobreescribe? lo digo porque como no deja desinstalarlas.. por saber si hay que reinstalar todo de cero..
 
Da igual que se tengan ya instaladas otras gapps? o sea las sobreescribe? lo digo porque como no deja desinstalarlas.. por saber si hay que reinstalar todo de cero..

Si, si, da igual que ya se tengas unas intaladas. Yo he probado a instalar unas antes y luego estas y sin problemas.
 
No se si a alguien le ha pasado, pero con dos SIM no se me conecta a los datos del operador (con ninguna de las dos tarjetas),sale una exclamación en el icono de la cobertura, sin embargo con una sola sim sin problemas
[DOUBLEPOST=1455868290][/DOUBLEPOST]No se si a alguien le ha pasado, con dos SIM no se conecta a los datos del operador (con ninguna de las dos) aparece un exclamación en el icono de la cobertura, sin embargo poniendo una sola SIM sin problemas
 
Hola @BADULAKE,

la exclamación la muestra cuando no se esta conectado a niguna red de datos (2g, 3g o wifi). Si quieres eliminarla, puedes instalar laplicacion de "Terminal Emulator", ejecutarla y escribir lo siguiente:

Código:
su
settings put global captive_portal_detection_enabled 0

Co esto ya no deberia mostrar nunca mas las exclamaciones.

Sobre el problema que comentas de la conexion de datos, yo llevo dos sims, y durante un tiempo tuve los datos en la sim2 sin problemas. Ahora he cambiado y tengo los datos en la sim1 y tampoco he tenido ningun tipo de problema con la conexion. Si la sim con la que usas datos es de una omv, comprueba que tengas activa la itinerancia de datos.
 
Última edición:
quiero instalar esta rom [5.1.1][BUGLESS] Resurrection Remix 5.5.9 For MT6582 | Mediatek Rooting and Custom ROMs y uso el recovery 2.8.4.0 y me aparece error... me pueden ayudar a instalarla es que me llama mucho la atencion
[DOUBLEPOST=1456229162][/DOUBLEPOST]instale el recovery 2.8.4.0 new uboot y segun instalo la rom pero al pasar a cargar optimizando 99 app se queda en starting apps
 
Última edición por un moderador:
Pero supongo que la portaste a tu movil o la metiste tal cual? @shunrey16
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba